Un éxito el Reto 21×21 y el movimiento continúa

el
  • 21 personalidades realizaron diferentes actividades durante 5 semanas y eligieron la que más les gustó para incluirla en su vida diaria.
  • Este 26 de abril Coca-Cola invitará a celebrar la actividad física para combatir el sedentarismo con diferentes acciones en todo el país.

A través del Reto 21 x 21 que forma parte de la plataforma de Te mueves tú, se mueven todos, la Industria Mexicana de Coca-Cola desafió a 21 personalidades como Kabah, Motel y Kinky entre otros, a que encontraran la actividad física que más los apasiona para tener un estilo de vida activo. Además el 26 de abril se llevarán a cabo diferentes acciones gratuitas en más de 20 ciudades del país para inspirar a las familias a la práctica de la actividad física y contribuir en el combate del sedentarismo.

Puedes ver cada uno de los retos que los participantes realizaron y las aventuras que vivieron para que te inspires a elegir tu actividad:

  Yoga

Bicicleta

Futbol

 En la Industria Mexicana de Coca-Cola queremos invitar a todas las personas este 26 de abril tendremos eventos simultáneos en más de 20 ciudades, tales como, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana y Cancún, entre otras, para que las personas puedan experimentar y encontrar su movimiento y lo incluyan en su vida diaria.

Para conocer más información vista www.coca-colamexico.com.mx.

Anuncios