#PreppyOnline y #TommyMx Estrena Tienda Online

el
Tommy Hilfiger perteneciente en su totalidad PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en presentar el lanzamiento de tommy.com en México expandiendo la plataforma de venta en línea para Tommy Hilfiger, operada en el país por el titular de la licencia, Grupo Axo.
“Después de celebrar nuestro veinte aniversario en México el año pasado, el crecimiento de nuestra plataforma de venta en línea nos presenta una emocionante oportunidad de conectar con nuestros clientes en este mercado” dijo Tommy Hilfiger. “Estoy entusiasmado de poder compartir nuestro distintivo estilo Classic, American, Cool y alcanzar a más clientes por medio de esta nueva plataforma.”
La tienda en línea de Tommy Hilfiger ofrece un rango de vestimenta y accesorios, entregable a la dirección nacional requerida, sin gastos de envío ni devolución. El sitio cuenta con la colección Primavera del 2015 de Tommy Hilfiger incluyendo la líneaSportswear de dama y caballero, Tommy Hilfiger Tailored, Hilfiger Denim, ropa de niños, íntimos, y accesorios.
Anuncios