Tame Impala Aclamado en el Festival Coachella

el

Tame Impala, el proyecto sicodélico originario de Perth, Australia, de Kevin Parker, arrancó su gira de conciertos en directo esta semana, seguido de una aclamada presentación en el célebre Festival Coachella. Además Billboard lo ha colocado en el tercer lugar de su lista de “mejores actuaciones” en ese evento.

Tame Impala se presentó en el escenario principal de Coachella, la noche del viernes, antes de que AC/DC hiciera lo propio. Kevin Parker y compañía no perdieron la oportunidad de mostrar sus habilidades escénicas.

Desplegando una hora de canciones de rock e imágenes alucinantes, Tame Impala hizo que muchas otras bandas que se basan en el sonido de la guitarra, en Coachella si vieran coo sin pulir, en comparación. Joyas como “Elephant” y “Feels Like Only We Go Backwards” destacaron, pero fue la nueva improvisación de ocho minutos de  “Let It Happen” lo que causó que la mayoría de las coronas de flores de la audiencia se vieran subiendo y bajando. Desde el sonido de sus más recientes canciones, Tame Impala sigue mejorando – como un acto de estudio y también empatando de manera legítima con su actuación en vivo.

Su presentación fue la más popular en Twitter durante todo el fin de semana, derrotando incluso el tráfico creado por el inocente del beso de Madonna a Drake.

Tame Impala ha sido confirmado para su primera presentación en TV en el programa de Conan O Brien. Míralo aquí! http://consequenceofsound.net/2015/04/tame-impala-perform-new-single-let-it-happen-on-conan-watch/

Anuncios