DISFRUTA EL “GET LUCKY” DE P.F. CHANGS EN SU NUEVA SUCURSAL.

el

pf-changs-celiac1

P.F. Chang’s inaugura su restaurante número 20 en México con nuevas combinaciones de sushis y cocteles

  • Get Lucky es la nueva propuesta con la que los comensales podrán disfrutar nuevas y emocionantes opciones en la carta.
  • F. Chang’s Masaryk es la nueva sede de la colección de restaurantes de la cadena líder de comida asiática en México y en el mundo.

El operador de restaurantes más grande en América Latina de marcas líderes a nivel global dentro de los segmentos de comida rápida , cafeterías y comida casual (ALSEA); celebró la inauguración del restaurante número 20 de P.F. Chang’s, ubicado en Masaryk, con el lanzamiento de su campaña Get Lucky, con la cual renueva su carta de sushis y cocteles con atractivas y únicas combinaciones de sabores y texturas para deleite de sus visitantes, convirtiendo al restaurante en la opción ideal para disfrutar con amigos.

pfchangs (1)

De lunes a jueves, los comensales de P.F. Chang’s están de suerte porque por $149.00 pesos podrán disfrutar de sus rollos de sushi favoritos, con 2 combinaciones en un total de 16 piezas. Además, las entradas como Egg Rolls, Crispy Green Beans o Spring Rolls tienen un precio especial de $50.00. Y si los invitados no pueden decidirse por una sola opción, llega el Fortune Plate: combinación de 4 entradas para compartir por $149.00.

Por si esto fuera poco, las Bebidas Signature de P.F. Chang’s, como el Dragon Punch, el Asian Pear Mojito o el Jade Martini, entre otras, tendrán un precio especial de $49.00. Es la mejor opción para probar el Cucumber Refresh, extraordinaria mezcla de sake Kikusui combinado con el fresco sabor del pepino y el limón o Sake Ginger Mojito, combinación de sake Karatamba con limón, menta y un toque de jengibre.

Get Lucky trae además nuevas opciones en P.F. Chang´s para degustar sushi como nunca lo han probado con una extensa variedad de rollos como el nuevo Hawa Roll de salmón y coco, bañado con una salsa de mango y spicy anguila, o el Satsu Roll de cangrejo y camarón, cubierto con kakiague de camote y bañado con pineapple sauce y aioli de wasabe. A la carta de sushi se suman también especialidades como el Caramel Beef Roll con carne caramelizada rodeado de cebollín frito o el Maneki Neko Roll con spicy tuna, salmón y kanikama de pepino y aguacate.

PFChangs

A estas nuevas opciones se suman los P.F. Makis, conos de camarón, atún o salmón con arroz, pepino, aguacate y kanikama, o las Brochetas Yakitori, de calabaza, brócoli y champiñón relleno de queso mozzarela, bañadas en salsa Teriyaki.

En el marco de la apertura de la sucursal número 20, ubicada en Masaryk, Jaime Vázquez, Director de la marca para Alsea comentó: “Get Lucky es nuestra manera de mantener una oferta atractiva y novedosa, para que el comensal siga viendo a P.F. Chang’s como la mejor opción para degustar comida asiática en buena compañía, con un servicio excepcional. Get Lucky busca invitar a los comensales a atreverse a probar nuevas opciones, a emocionarse con un rollo y un coctel que nunca han probado antes, a un precio inmejorable”.

Bajo el estilo y personalidad de la marca, P.F. Chang’s consolida su apuesta por crear una experiencia única en un ambiente que invita a compartir y recordar a los comensales las diferentes regiones de Asia, con platillos cocinados al momento, con ingredientes frescos y de primera calidad.

P.F. Chang’s Masaryk es el restaurante número 20 de la cadena en México, el 12 en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y se encuentra ubicado en Plaza Magna, Av. Presidente Masaryk #214, en la Colonia Chapultepec

Anuncios