@haashoficial Conquista el @AuditorioMX

el

Seguida de su exitosa visita a Ecuador la semana pasada, Ha*Ash regresó al escenario más importante de América Latina, el Auditorio Nacional, ofreciendo un excelente show con localidades agotadas el sábado 25 de abril. Hanna y Ashley interpretaron éxitos y temas de su más reciente producción Primera Fila Hecho Realidad, tales como “Perdón Perdón” y “Lo aprendí de ti”, así como el dueto con el cantante argentino Axel en el tema “No te quiero nada”.

show-47

Actualmente Ha*Ash se mantiene en los primeros lugares de la radio nacional con “Lo aprendí de ti”, tema incluido en su más reciente producción discográfica Primera Fila Hecho Realidad, el cual ya es Disco de Platino debido a sus altas ventas. Por si esto fuera poco, el dueto recibió hace unas semanas la certificación Digital Oro por más de 30 mil copias vendidas de su tema “Perdón, perdón”.

Recientemente, Hanna y Ashley realizaron una exitosa gira por España, Argentina, Miami, Puerto Rico y Colombia. Además, están participando como capitanas en el programa Me Pongo de Pie.

Ha*Ash se presentará en el Coloso de Reforma el próximo 21 de junio para deleitar nuevamente a sus fans con sus interpretaciones. Los boletos para esta nueva fecha ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Anuncios