¡La promoción más grande de la UFC en México!‏

el

Ciudad de México a 30 de abril de 2015 – El próximo 13 de junio en la Arena de la Ciudad de México tendrá lugar un acontecimiento único: el regreso de la UFC a nuestro país con Caín Velásquez como protagonista indiscutible.

Conscientes de que son muchos los aficionados que desean vibrar con este espectáculo, Bud Light se une a este evento para acercar la emoción de la UFC a todos aquellos que deseen vivir la experiencia única que nos trae este deporte, con una promoción nunca antes vista. Al igual que los peleadores, la adrenalina y las ganas de disfrutar al máximo la vida forman parte del ADN de Bud Light.

Budlight_1

Por esta razón, Bud Light lanza la mayor promoción de la UFC en México, regalando 200 boletos para asistir a la pelea del 13 de junio, más de 150 kits de regalo y como premio principal diez viajes dobles a Las Vegas donde los afortunados podrán disfrutar, no sólo de una de las peleas más importantes del calendario de UFC, sino que además tendrán acceso a la after party oficial, visitarán en helicóptero el Gran Cañón y podrán celebrar con los peleadores en una de las pool party que tendrá lugar durante esos días, viviendo al máximo la experiencia Bud Light.

Desde el 1° de mayo hasta el 10 de junio en las botellas Bud Light Mega (1.06 lts) se incluirán códigos en las tapas al igual que en el empaque de 12 botes (355 ml) en una edición especial que incluye fotos de los seis peleadores más reconocidos. Para participar sólo hay que ingresar los códigos en budlight.com.mx y contestar la trivia en el menor tiempo posible. Cuántos más códigos ingresen, más posibilidades tendrán de ganar y vivir al máximo la experiencia Bud Light en Las Vegas. Síguenos en Facebook/Bud Light México y en Twitter @BudLightMEX para obtener códigos gratis todos los días.

Anuncios