#FundaciónCocaCola comparte la alegría con miles de niñas y niños

el

Más de 9,300 niños de diversas asociaciones e instituciones civiles festejaron su día entre sonrisas y juegos.

  • Los asociados de Coca-Cola se sumaron a esta celebración y aportaron las piñatas para la celebración.

Fundación Coca-Cola, como parte de su compromiso con el bienestar integral de las comunidades y como ya es una tradición, donó piñatas y juegos para celebrar el Día del Niño a 20 asociaciones civiles e instituciones de asistencia privada, que trabajan en favor de la niñez,  contagiando sonrisas a más de 9,300 niñas y niños en un día tan especial para ellos. Como cada año, esta iniciativa es una muestra más de la unión de esfuerzos y voluntades de los asociados de Coca-Cola en México en favor de las comunidades, quienes participaron activamente en la colecta de dulces que llenaron las piñatas donadas por Fundación Coca-Cola para que los niños puedan celebrar su día.

Fundación Coca-Cola contagió sonrisas a más de 9,300 niñas y niños de 20 asociaciones civiles e instituciones de asistencia privada.

Fundación Coca-Cola comparte la alegría con miles de niñas y niños en su día (2) (1)“Queremos marcar una diferencia positiva y compartir la alegría de ser niño en este día tan importante para ellos, generando momentos de felicidad y optimismo a favor de las comunidades a través de iniciativas como ésta”, expresó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Reconocemos el interés y apoyo de nuestros asociados ya que gracias a ellos podemos lograr que con acciones como regalar una piñata o donar un juguete contribuyamos al desarrollo positivo de los más pequeños del país”, concluyó.

Fundación Coca-Cola, en su firme compromiso de trabajar por el bienestar integral de las presentes y futuras generaciones, lleva a cabo diversas iniciativas sociales tales como “Verano Útil”, la cual recauda útiles escolares para el regreso a clases de miles de niños e impulsa así su desarrollo; “Día de Reyes”, que recolecta juguetes para los albergues indígenas que la Fundación apoya desde hace 15 años; y “Cálido Invierno”, enfocada en la recaudación de cobertores y ropa para diferentes comunidades de la Sierra Tarahumara.

Instituciones beneficiadas
ü  A Favor del Niño, I.A.P. ü  APAC, I.A.P.
ü  Asilo Primavera, I.A.P. ü  Asociación Mexicana de la Cruz Blanca Neutral, I.A.P.
ü  Cruz Roja Mexicana, I.A.P. ü  El Mundo de Andy, A.C.
ü  El Sol de la Casa del Pan, A.C. ü  Fundación Centro Equinoterapia Vida a Galope, A.C.
ü  Fundación G.A.D., A.C. ü  Fundación Tuk, A.C.
ü  Hospital de Ortopedia para niños Dr. Germán Díaz Lombardo ü  Hospital Infantil Cesar Reyes
ü  Hoy por México, A.C. ü  Ilumina, Ceguera y Baja Visión (Fundación Villar Lledias, I.A.P.)
ü  Instituto Psicopedagógico de Integración Especial, A.C. ü  Instituto Tecnológico Gustavo A. Madero
ü  Libertad e Igualdad por un México Unido a los Derechos Humanos, A.C. ü  Pro Ayuda a Niños con Cáncer Luz de Vida, A.C.
ü  PVO México, A.C. ü  RIBBA Nueva Esperanza y Calidez, A.C.

La Industria Mexicana de Coca-Cola benefició el año pasado a más de 6 millones de personas a través sus programas sociales en materia de educación, empoderamiento de la mujer y salud, bajo la filosofía de invertir con responsabilidad social para generar progreso, fomentar el desarrollo integral de México y buscando ser un motor positivo de cambio.

Anuncios