LOS INGLEES DE “JUNGLE” AGRADECIDOS CON MÉXICO

el

JUNGLE 4

Tras colocar varios sencillos en la cima de las listas de popularidad en Europa, el colectivo británico JUNGLE, fundado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, lanzaron a finales del año pasado su álbum homónimo debut, el cual desde entonces se ha posicionado en los primeros 10 lugares de ventas del Reino Unido y actualmente se ubica en el No.7, un sitio muy respetable tras una larga permanencia.

 JUNGLE está conformado por varios artistas, pero sus líderes son conocidos como J y T (Josh y Tom, sus creadores). Verlos en vivo representa una verdadera “ola de energía colectiva” y de trabajo en equipo, lo cual se pudo apreciar el 9 de mayo en el Foro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México, donde encabezaron el Festival Ceremonia 2015.

Con sus exitosos temas “Platoon”, “Time”, “Busy Earnin” y “The Heat” han recorrido más de 10 países en los últimos meses como Alemania, Holanda, Francia, Suiza, Japón, Estados Unidos, Canadá y prácticamente toda la Gran Bretaña. El día de hoy ofrecieron una interesante Conferencia de Prensa en México, en el Museo “Jumex” de esta capital, y en los próximos días actuarán en Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Respecto a la respuesta del público mexicano (se han presentado en el Corona Capital, Guadalajara y recientemente en Toluca), comentaron que además de que nuestras ciudades son vibrantes y con mucho movimiento, la gente es emotiva y entregada.

 JUNGLE es un grupo que bien vale la pena conocer y seguir, son innovadores y creativos, pues su estilo musical ha sido descrito como funk midtempo y su música entremezcla percusiones, sonidos de vida silvestre, psicodelia y, por supuesto, lo mejor del género electrónico. Pronto tendremos más oportunidades de disfrutar de este colectivo… no les pierdas la pista y déjate cautivar por su música como ya lo han hecho millones de europeos y estadounidenses.

Más información en www.junglejunglejungle.com.

Anuncios