La Barranca celebrará 20 años en el Teatro de la CDMX

el

En 1995, La Barranca graba su primer producción en Guadalajara, en ese momento la banda tomaría el nombre con el cual hoy en día lo conocemos “la Barranca” nombre tomado de una de sus canciones.

Tempestad, Rueda de los tiempos, Denzura, el Fluir, Providencia, Construcción y Piedad son grandes testigos de la vanguardia musical del transcurrir del sonido característico de la banda

11 producciones comprenden la discografía de la banda a lo largo de estos 20 años de existencia en la escena Rock era de nuestro país.

_MG_8435 copia

A 20 años desde la aparición del disco “El Fuego de la Noche”, primer álbum de la agrupación, la cual al pasar los años se ha consolidado como una agrupación que no cesa de transformar e innovar su propuesta musical, siempre en constante movimiento y buscando experimentar con los sonidos que la caracterizan.

Ahora, a dos décadas de su fundación la agrupación celebra su 20 aniversario en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, del sistema de teatros de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, ubicado en donceles 36, colonia centro histórico, muy cercas del metro Allende.

Un grandioso concierto nos brindara la agrupación “la Barranca” este próximo viernes 22 de mayo a las 20:30 horas.

La barranca. El fuego en la memoria. 20 aniversario, sin duda alguna el escenario será testigo de una exitosa banda y un despliegue de los éxitos que los han convertido en ídolos de la escena nacional. La barranca celebrara con algunas sorpresas en un concierto especial que hará arder al público en el fuego de la memoria,

No se lo pueden perder.

Anuncios