RAPHAEL Triunfa en cierre de Gira en la CDMX

El divo de Linares, RAPHAEL, se presentó el pasado 21 de julio en el coloso de reforma para ofrecer el último  concierto de la gira “De Amor y Desamor” logrando un absoluto sold-out en ambas fechas para la CDMX, visitando también ciudades como Guadalajara y Monterrey.

En punto de las  20:40 hrs, el concierto dio inicio provocando los gritos de sus seguidores quienes le acompañaban en éste concierto al escuchar una versión instrumental de su famoso tema “Yo soy Aquel” dando paso a su aparición sobre el escenario con el clásico traje negro que le ha caracterizado durante muchos años, una elegante corbata de dots y entregándose a sus seguidores como suele acostumbrar.

El tema con el que inició su repertorio fue “si ha de ser así” seguido de “Enamorado de la vida, mi gran noche, provocación, se fue y despertar al amor”. Ya transcurrido un primer bloque el divo se alejaba un poco del escenario para mostrar una presencia más empática despojándose del saco y dejando únicamente colgando su corbata sobre los hombros.

RAPHAEL_8

Para continuar con éste increíble espectáculo no pudo dejar atrás los éxitos como “Digan lo que digan, la canción del trabajo y yo sigo siendo aquel”, ‘Esta canción se ha vuelto todo un fetiche desde hace más de 7 años que mueve en mi vida’ comentaba Raphael a los asistentes antes de interpretar las primeras palabras de la canción “Gracias a la vida” la cual fue interrumpida por ovaciones y aplausos por parte del público. Dejando un pequeño bloque acompañado únicamente de una guitarra y su voz.

Pasadas las 21:00hrs Raphael iniciaba con algunas despedidas y agradecimientos con las que el público respondía únicamente solicitando más temas para interpretar. Regresando al escenario con temas muy apropiados como “Nostalgias, en carne viva, si no estuvieras tú, ámame y escándalo”.

RAPHAEL_3

En un tercer y último regreso al escenario interpreto temas mucho más significativos en su carrera como “Que sabe nadie y frente al espejo”. Ya con un cierre definitivo posterior a las 23:00hrs Raphael se despidió de su público mexicano con el tema “Como yo te amo” y diciendo ‘¡¡¡Como te amo México!!!’ . Logrando poner de pie al público, mismos que se mostraron agradecidos y satisfechos con estas 3 horas de concierto que hicieron vibrar al recinto.

Raphael promete regresar muchas veces más a nuestro país, el próximo año espera acompañarse de muchos más éxitos junto a la Orquesta filarmónica.

Anuncios