Los Ángeles Negros llegarán al @auditorioMX

IMG_3725El grupo de música chileno los Ángeles Negros celebrará 46 años de carrera con la presentación de su nuevo disco, “No Morirá Jamás”, en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el próximo 17 de junio.

La banda, formada a finales de 1967, trabajó y renovó los temas más representativos de su trayectoria, incluyendo nuevos arreglos realizados por Francisco y Mauricio Durán, sus compatriotas e integrantes del grupo de Los Bunkers.

Además, el grupo interpretó sus canciones en duetos con Raphael, Juanes, David Bisbal, Julieta Venegas, Ana Tijoux, Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, y Quique Rangel y Emmanuel del Real, de Café Tacuba, algunos de los cuales serán sus invitados en el concierto.

Actualmente, el grupo está integrado por los chilenos Mario Gutiérrez, director y fundador, Luis Astudillo y Antonio Saavedra, además de los mexicanos Sajid Abad, Raúl Gasca y Mauricio Ruiz.

En el concierto los Ángeles Negros harán un recorrido por su carrera, en la que destacan éxitos como “Y Volveré”, “Murió la Flor”, “Debut y Despedida”, “Mi Niña”, “Déjenme si estoy llorando”, entre otros.

La banda, con 31 discos editados, nació en la ciudad chilena de San Carlos a finales de 1967, pero desde 1982 reside en México.

Sus éxitos han sido grabados por artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, José José, Celia Cruz, y los grupos Los Tigres del Norte, El Gran Silencio, Café Tacuba y Los Bunkers, entre otros.

Anuncios