Leona Lewis Regresa con: Fire Under My Feet

el

Nuevo Sencillo ‘Fire Under My Feet’

Es muy raro encontrar a una artista cuya música simplemente habla por sí misma. Alguien con una voz que es reconocible al instante, pero con una nueva confianza y fuerza que no hemos oído antes. La misma voz que la vio convertirse en un gran éxito internacional, romper las listas de discos y abrir la puerta para la invasión de las listas británicas, que siguió en los EE.UU. 

Trabajando con una nueva libertad creativa y ya sin miedo a ser escuchada, Leona ha tomado más que nunca, control sobre el proceso de composición y grabación. El resultado es una enfocada colección de canciones emocionalmente directas que no sólo exhiben la voz incomparable de Leona sino que suenan realmente a “ella”.. genuina y honesta.

image001

Co-Escrita por Leona y Toby Gad (John Legend, Beyoncé) y extraída de su nuevo álbum de estudio titulado, ‘Fire Under My Feet’, es la primera canción que Leona lanzará desde que firmó con Island Records el año pasado, sello que es el hogar de artistas como Hozier, Mumford and Sons, Florence + The Machine, Drake y U2. Leona es también la artista más reciente en unirse a  Def Jam Recordings en los EE.UU.

“Éste claramente va a ser el álbum declaración de Leona”, dice The Independent y tendemos a estar de acuerdo. “Por lo que hemos escuchado hasta ahora está lleno de pasión, dolor y lucha, pero está llena de esperanza y un sentimiento generalizado de que éste es con el que se ha sentido más feliz que nunca al estar interpretándolo. Cada hombre y su perro sabe que Leona tiene una voz increíblemente fuerte, pero ahora por fin tiene una voz igual de fuerte para salir con ella.

 

Anuncios