Triciclo Circus Band regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

el

Han pasado dos años desde que se presentó en este recinto, donde realizó el festejo de su cuarto aniversario y en el que se lanzó el video oficial del sencilloExcusez-moi.

En esa ocasión, lograron un lleno total que demostró la consolidación y popularidad de la propuesta musical, la cual se asemeja a aquellas que llegaban a colorear los pueblos, las que pregonaban la diversión, esas que sacan una sonrisa, que se ponen la nariz roja y rompen la barrera entre el escenario y el espectador para unirse en una gran fiesta circense.

Ritmos de polka, tarantela, manouche, tango, paso doble, danzón, sonoridades gitanas y oaxaqueñas, aunados a las letras en diferentes idiomas, se convierten en el canal para que nueve artistas construyan líricas que invitan a los espectadores a convertirse en los décimos integrantes de la agrupación.

Triciclo circus band

Alguna vez, Tango coqueto, Circum, Triciland y Amanece son algunas de las canciones que forman el repertorio de la agrupación que cuenta con dos producciones discográficas: No corro no grito no empujo (2012) y Cada vez (2014).

Triciclo Circus Band celebrará su 6° aniversario con un espectáculo que explora la música desde un punto clown, alegre y colorido, que promete múltiples sorpresas.

Se ha presentado en los encuentros: MIRADA Festival Iberoamericano de Santos en Brasil 2012, Vive Latino ediciones 2012 y 2015, Cumbre Tajín 2011 y 2013, Feria de San Marcos 2012, el Festival de Zacatecas 2011 y 2012, además de participar en la clausura del 30 Festival Centro Histórico México en el Zócalo capitalino. Asimismo, han pisado recintos como el Teatro Metropólitan, el Lunario del Auditorio Nacional y el Plaza Condesa.

En 2012, la banda fue nominada a las Lunas del Auditorio en la categoría de Mejor espectáculo del Vive Latino de 2012.

El grupo está integrado por Agustín Medrano (batería) Gladis Jiménez (tuba), Francisco Rebollo (violín), Oscar Pineda (trombón), Luis Preisser (saxofón y clarinete), Alejandro Preisser (banjo y composición), Pedro Rodríguez (saxofón tenor), Erick Martínez (flauta y trompeta) y Cesar García (saxofón).

Triciclo Circus Band. 6° aniversario se presentará el sábado 30 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 350, 300, 250 y 150 pesos, 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

Programación completa del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en la página: www.teatros.cultura.df.gob.mx

Anuncios