DISCLOSURE “Holding On”

el

artworks-000118130239-68n555-t500x500Disclosure recientemente explotó de nuevo en la escena musical de Reino Unido con su enorme track de club ‘Bang That’ – un house roller contundente, creado por los hermanos Lawrence con un sampling del tema ‘Pass Out’ de 313 Bass Mechanic que ha sido un elemento básico en su DJ set durante los últimos meses. Esta fue la primera pieza musical de Disclosure en 2 años y ya cuenta con más de 3,5 millones de streams en menos de 3 semanas – nada mal para un teaser track. 

Con una probada de lo que será su regreso este 2015, los chicos de Disclosure están muy emocionados por revelar el primer sencillo de su segundo álbum. “Holding On” cuenta con la voz soul de Gregory Porter encajando perfectamente con el nuevo sonido garaje-flex de  Guy y Howards. 

Escucha ‘Holding On’ AQUÍ

 

El segundo álbum de Disclosure sigue a ‘Settle’, con el que debutaron en 2013. En su lanzamiento, destronó a QOTSA y a Daft Punk del top para posicionarse rotundamente como el # 1 en las listas de álbumes del Reino Unido. ‘Settle’ ha vendido más de 1,6 millones de copias en todo el mundo. Además los enormes sencillos extraídos de ‘Settle’ incluidos “Latch”, en colaboración con Sam Smith, el cual también sirvió como catapulta en su carrera, “White Noise”, “You & Me” y “F For You”  contribuyeron a acumular 1,8 millones de sencillos vendidos en Reino Unido; 5,3 millones a nivel mundial y la asombrosa cantidad récord  de 415 millones de streams acumulada desde el inicio.

Anuncios