John Newman estrena video y sencillo ‘Come And Get It’‏

el

Newman

John Newman, uno de los artistas más importantes de Reino Unido en los últimos años, hace su muy esperado regreso con el lanzamiento de su nuevo y emocionante himno “Come And Get It”

 Extraído de su segundo álbum, aún sin título, “Come And Get It” sigue a la reciente colaboración del hombre de Yorkshire con Calvin Harris en el éxito global no. 1  ” Blame” que ha vendido más de 4 millones en todo el mundo . “Blame” dio a John su tercer sencillo no. 1 en Reino Unido, después de “Feel The Love” de Rudimental y su propio debut en los charts “Love Me Again“.

 “Come And Get It” fue escrito y co- producido por John y Greg Kurstin, más conocido por su trabajo con Sia, Beyoncé, Ellie Goulding, Katy Perry y Lana Del Rey, entre otros. De hecho todo el disco fue grabado en Los Ángeles y Miami durante los últimos ocho meses.

  

Ve aquí el video

: http://vevo.ly/1liuos

Lo que dice la crítica

 

Su sonido hace eco de la efusión lírica y los corazones sangrantes de Otis Redding y Amy Winehouse… el hombre neo -soul se establece para encantar al mundo. Al igual que “21” de Adele, el exitoso álbum de la estrella pop de estos días.Q

La voz soul de ojos azules está a la altura de lo mejorDaily Mail 4*

 

Lleno de ganchos pegajosos, toques funky y su voz terriblemente cruda que suena como si estuviera siendo arrancada de su garganta”  Daily Telegraph 4*

¡Disponible en formato digital!

Anuncios