LOS VLADIMIROVICH | Primavera Verano 2015

el

LVM&Y.MC Menswear Collection

lvdv 2“NADIE LOS HA VISTO” Para Primavera/Verano 15 el Colectivo reflexiona acerca de: La reinterpretación de una pieza tan icónica dentro del guardarropa de un hombre: la chaqueta de baseball.

La colección viene de la idea de crear una serie de chamarras básicas que reflejaran  el espíritu y la ideologia del Colectivo. Crear una pieza que no llamara la atención pero que se resalte y que sea de alta calidad Destacan las chaquetas de tipo baseball como protagonistas de la temporada.  Hechas a mano con materiales de alta sastrería, una pieza básica adaptada para el verano con bordados de frases – juego de palabras – en español que hacen referencia al espíritu del colectivo y también el nombre del Colectivo escrito en Serbio para recordar las raíces del mismo.

La colección se compone sobre todo de básicos. Easy-to-wear outfits, telas frescas y livianas mezcladas con piezas de piel y trajes con la adaptación típica del Colectivo basado en el proceso Santorial.

(LVM&Y.MC) se formó en 2010, cuando un grupo de individuos se unieron como una familia extendida para crear ropa basada en la funcionalidad, comodidad, simplicidad y calidad pero sin llamar la atención. Basados en el mundo. Todos como ciudadanos del mundo, un mundo sin territorio físico. Los Vladimirovich es un colectivo, sin un rostro. Nadie tiene el título de “ diseñador”; sin embargo, todos, desde los costureros, abogados, internos, webmasters y diseñadores gráficos son considerados igualmente responsables de cada colección.

Anuncios