JenCarlos Canela Conquista en el Lunario del @AuditorioMX

el

El pasado 5 de junio el lunario del auditorio nacional se convirtió en el escenario perfecto para la primera presentación en México de el cantante estadounidense de ascendencia cubana Jencarlos Canela.

En punto de las 22:10 “Jen”inicio su espectáculo con el tema “I love it” en compañía de una banda compuesta por 7 músicos y una corista, vistiendo un ajustado pantalón y chamarra negra. Canela hizo suspirar al publico (en su mayoría mujeres).

“Esta es la primera vez que vengó a México a dar un show, y las primeras veces no se olvidan mejor publico no pude tener y a todos ustedes los voy a llevar conmigo, estén donde estén”

Comento el también actor antes de interpretar el tema “Estés donde estés”. también formaron parte de su repertorio “Enjoy” y “Tu sombra”, con las cuales sus seguidoras no dudaron en ponerse de pie para cantar y bailar.

Al concluir con estos temas, el intérprete tuvo un cambio de vestuario, que las fans agradecieron llenándolo de piropos.

Entre canciones el estadounidense no dejaba de comentar lo agradecido que estaba con México por la respuesta tan positiva a su musica.

El primero de sus invitados fue Samo, con quien cantó “Dime” luego le siguió Noel Schajris para interpretar “no te pertenece” y el último en subir al escenario fue Julio Ramírez integrante del grupo Reik, con quien se unió para “No se vivir”

Después el cantautor ejecutó “Bajito” nuevo sencillo que aunque no está incluido en el álbum, quiso compartirlo con el público.

“Amor quédate” fue el tema con el que se despedía Jencarlos, quien ante la ola de aplausos y reclamos de las fans regresó minutos después con Mariachi y sombrero charro para cantar “Mujeres divinas”,”Si nos dejan” y “Hasta que te conocí”.

Con esto dijo adiós a esta velada con duración de poco mas de dos horas, que no fueron suficientes para saciar las ganas de escucharlo.

Anuncios