TOKIO HOTEL REGRESAN A MÉXICO

el

Gran concierto de cumpleaños

1 de septiembre 2015 – Ciudad de México – Pepsi Center WTC

09062015134943 

Preventa Scotiabank: 11 y 12 de junio
Venta General: 13 de junio

Una de las bandas más populares de este siglo, regresa a nuestro país para ofrecer un show el próximo 1 de septiembre en el Pepsi Center WTC. Tokio Hotel liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, además de los músics Georg Listing y Gustav Schäfer regresan a la escena musical con su gira Fell It All.

El primero de septiembre es también el cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz, por lo que la banda y sus fans se unirán en esta celebración especial de los gemelos en la Ciudad de México.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en PreventaScotiabank los días 11 y 12 de junio y en venta general a partir del 13 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmatser.con.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

En abril pasado, la banda lanzó su nuevo álbum, bajo el nombre de  Fell It All-Fit que también da nombre a la gira que ya recorrió las principales ciudades de Europa con una gran respuesta por parte de sus seguidores. En esta segunda parte, a la que la misma agrupación dio el título de “Una gran experiencia en el Verano”, pretenden visitar varios países de América Latina.

Cabe destacar, que en todas sus presentaciones en el viejo continente, tuvieron como ya es costumbre, sold out días previos a la presentación. Seguro, este reencuentro causará una gran euforia entre sus seguidores mexicanos, que pedían a gritos a través de las redes sociales, el regreso de los alemanes.

Desde su nacimiento en 2001 las estrellas internacionales de  Tokio Hotel tomaron el mundo por asalto. Tras conseguir cuatro sencillos número uno, cuatro álbumes en número uno y luego de vender más de 7 millones de CD’s y DVD’s en su país, ahora son la banda más grande que ha salido de Alemania en los últimos 20 años.  Apenas tenían un par de álbumes y ya tenían el récord de agotar las entradas de 43 inmuebles en su tierra natal, lo que les dio un total de 400 mil espectadores en su primera gira. Algo único para la historia musical de Alemania.

Los boletos para el concierto de Tokio Hotel en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Scotiabank los días 11 y 12 de junio y en venta general a partir del 13 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmatser.con.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Anuncios