SOFIA REYES CONTINUA COSECHANDO ÉXITO INTERNACIONAL

el

sofia reyes

Después de dos meses completos de actividades internacionales, la joven cantautora Sofía Reyes continua cosechando éxito y esta semana recibió certificación de platino en España con “Muévelo” feat. Wisin, su primer éxito bajo el sello de Prince Royce: D’León Records, Warner Music Latina y Bakab Productions. El tema cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube. “Muévelo” fue durante más de 20 semanas parte del top 20 Latín Pop de Billboard y del Top 200 mundial de Spotify, siendo la única cantante Mexicana en formar parte de esta lista. 

El segundo sencillo de Sofía Reyes “Conmigo – Rest Of Your Life” sigue creciendo en las listas internacionales, alcanzando la posición #1 de los charts de Pop de iTUNES en México, seguido por  su éxito “Muévelo” featuring Wisin en la posición # 2.

A poco tiempo de su estreno el vídeo musical oficial de “Conmigo (Rest of your Life)”, que cuenta con Kendall Schmidt de “Big Time Rush” como invitado especial, ha superado 1.2 millones de visitas en YouTube y 5 millones de reproducciones en Spotify.

               
La cantautora Mexicana, quien está nominada a los “Premios Juventud” de Univisión como “Revelación Juvenil” será parte de las actividades de las Olimpiadas Especiales 2015  como Embajadora de Buena Voluntad del 25 de julio al 2 agosto.

               

Anuncios