El Tour de la #BotellaCocaCola llega a México

el

La mundialmente conocida botella Contour cumple 100 años destapando la felicidad.

  • El Tour visitará la Ciudad de México y Monterrey durante el mes de julio.

Méx., D.F a 17 de junio 2015.- A 129 años de iniciar con la misión de inspirar optimismo, Coca-Cola celebra los primeros 100 Años de su botella icónica, la cual ha atravesado generaciones y fronteras. Como parte de la celebración y tras visitar Sudáfrica, Colombia, Brasil entre otros, el Tour de la Botella Coca-Cola hace una parada en México, esperando llenar de magia a sus espectadores y brindando un viaje a través de la historia de este ícono popular que ha dejado huella en la música, el arte y la cultura popular. Todo esto se englobará en un solo lugar en la Ciudad de México, desde el 4 hasta el 10 de julio en Plaza Cuicuilco ubicada al sur del Distrito Federal y en Monterrey durante el 17 al 24 del mismo mes.

La #BotellaCocaCola ha viajado por tierras lejanas para cautivar a miles de personas que han sido afortunadas de vivir la experiencia única del recorrido que protagoniza la figura icónica de la Contour. Déjate sorprender paso a paso, transportándote en el tiempo, reviviendo épocas, lugares y personas y rodeándote por la magia de este fascinante espacio.

coca 1

El recorrido cuenta con 5 secciones que van tejiendo la historia de los primeros 100 Años de vida de la botella Contour:

  • Túnel multisensorial: La experiencia de sentirte dentro de la #BotellaCocaCola a través de tus sentidos, despertará emociones que seguramente no volverás a repetir.
  • El Sabor Perfecto: ¿Quién no ha saboreado una Coca-Cola bien fría al lado de su familia, amigos o compañeros de trabajo? En esta área te enseñaremos a servirla perfectamente para que goces de todo su sabor.
  • Arte y cultura Pop: Descubrirás el lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Podrás encontrar reconocidas piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.
  • Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.
  • Tienda de regalos: Aquí podrás encontrar miles de artículos que te harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola y así continuar celebrando los 100 años de la icónica botella.

“Para nosotros el Tour de la Botella Coca-Cola es una manera de festejar junto con los mexicanos que nos han acompañado durante este centenario, regresarles un poco de lo mucho que nos han brindado a lo largo de esta gran aventura dándoles una experiencia única que estoy seguro jamás olvidarán”, comentó Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México.

coca 2

El Tour de la #BotellaCocaCola estará acompañado de muchas experiencias que te acercarán aún más a esta celebración. Figuras de rompecabezas, un museo pop, un kiosco interactivo, una botella gigante y hasta una hecha con leds. Puedes seguir nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para más información sobre las diversas activaciones que tendremos para ti.

De esta manera, Coca-Cola te invita a unirte a la experiencia sin igual que el Tour de la #BotellaCocaCola significa, ofreciendo un viaje a través del tiempo y de la sorprendente historia de la botella que cumple 100 años.  Sé testigo de un ícono de la cultura pop, musa del diseño y estrella de cine: la #BotellaCocaCola

Y tú, ¿estás listo para vivir 100 Años de historia en un solo lugar?

Anuncios