Llegan nuevas salsas y costillas a Chili’s, como nunca antes las habías probado

el
  • Chili’s anuncia el lanzamiento de sus nuevas salsas para acompañar las famosas costillas del restaurante.
  • Chili’s introduce por primera vez unas costillas de res con sus nuevas “Beef Ribs”
  • Las nuevas salsas incorporan sabores innovadores y sorprendentes
  • Baby Back Ribs BBQ Dos Equis

Chili’s Bar & Grill dio a conocer el lanzamiento de su más reciente campaña que contempla la inclusión por primera vez de costillas de res, y que además ofrece 4 nuevas opciones de salsas para acompañar la extensa oferta de costillas. Con estas adiciones al menú, los invitados de Chili’s se deleitarán en el inconfundible ambiente amigable y divertido que distingue a este restaurante.

Back Baby Ribs BBQ Coke

Esta campaña promete “mancharse con su sabor”, porque los invitados de Chili’s no podrán resistirse a los cuatro nuevos sabores de las costillas hechas en casa y ahumadas lentamente mientras disfrutan de un partido de fútbol con la familia y los amigos.

Las nuevas salsas de Chili’s que acompañan a sus famosas costillas “Baby Back Ribs” Choice y Famous y las nuevas Beef Ribs, incorporan sabores innovadores y sorprendentes, preparadas con ingredientes de la mejor calidad.

Desde la Roasted Garlic, preparada con salsa de ajo rostizado; la BBQ Coke, preparada con salsa BBQ sabor Coca-Cola y un toque de cereza, hasta la BBQ Dos-Equis Ambar, que se prepara con salsa BBQ y cerveza Dos-Equis Ambar, además de la salsa Sweet & Tangy, que se prepara con un condimento llamado “Brown sugar”, de sabor dulce y picante.

Para presentar este lanzamiento, Alejandro Zapata, Director de la Marca, mencionó: “Desde hace más de 20 años, Chili’s es el lugar para disfrutar de buena compañía, en un ambiente amigable y familiar, y la mejor manera de hacerlo es compartiendo un delicioso costillar con nuestras nuevas opciones de salsas.” Además, recalcó que en los restaurantes Chili’s se puede disfrutar de los mejores partidos de fútbol del mundo.

Beef Rib BBQ Coke

“Queremos que los invitados de Chili’s sigan viniendo a ver el fútbol en nuestras pantallas, a celebrar con los amigos y la familia, porque aquí encontrarán comida que acompaña muy bien esos momentos de diversión. Desde una entrada para compartir con toda la mesa, hasta un costillar con una de nuestras nuevas salsas” comentó Alejandro Zapata.

Estas nuevas salsas estarán disponibles en el menú por tiempo ilimitado y acompañarán la renovada carta de Chili’s, que incluye sus famosas Alitas, Fajitas y Dedos de Queso, además de una nueva oferta de Hamburguesas hechas a mano, acompañadas por pastas, cortes y pescados, así como las mejores Margaritas y cocteles.

Además de estas deliciosas salsas, los invitados de Chili’s pueden disfrutar de una gran variedad de cocteles a sólo $39 pesos cada jueves después de las 6 pm, así como de las mejores alitas cada miércoles.

Anuncios