Starbucks introduce en México nueva categoría de bebidas carbonatadas: FizzioTM

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  • Este lanzamiento representa una ampliación estratégica en su portafolio de bebidas frías.
  • La máquina FizzioTM, única en su tipo y patentada por Starbucks, representa un avance tecnológico en la industria a nivel mundial.
  • Las nuevas bebidas carbonatadas estarán disponibles a partir del 7 de julio en más de 270 tiendas en la república mexicana.
  • México es el quinto mercado en el mundo que ofrece a sus clientes la línea FizzioTM.
  • Este verano, Starbucks promoverá un corredor cultural en colaboración con Conaculta y Ocesa.

Infografía Corredor Cultural

A partir de este 7 de julio, Starbucks introducirá en el mercado mexicano su nueva categoría de bebidas carbonatadas, bajo el nombre de FizzioTM, que se suma al portafolio de bebidas frías de la marca. El principal atributo de las bebidas FizzioTM es que son elaboradas mediante un proceso artesanal, ofreciendo una experiencia inigualable a todos los consumidores que buscan opciones de bebidas frías.

El portafolio de bebidas frías de Starbucks cuenta con 14 diferentes productos: FizzioTM, RefreshersTM, Shakens y Tés Helados.

Esta nueva línea de bebidas se elabora al momento con la máquina FizzioTM, patentada por Starbucks luego de tres años de desarrollo. “La singularidad de la tecnología FizzioTM es que hace la carbonatación de una manera distinta. A diferencia de otros métodos de esta categoría, que básicamente toman el agua y la mezclan con un jarabe, esta máquina nos permite carbonatar a un mismo nivel todos los ingredientes de la bebida, garantizando una textura y sabor únicos”, señaló Joshua Fine, Director de Mercadotecnia de Starbucks en Estados Unidos.

El sabor Ginger Ale contiene jengibre natural, limón y azúcar morena, derivando en una bebida con un dorado perfecto.                Lemon Ale es una receta de inspiración del mediterráneo con jugo de limón, notas de chabacano, jengibre y romero.

Las bebidas FizzioTM estarán disponibles en dos sabores clásicos con un toque único: Ginger Ale y Lemon Ale. Cabe señalar que todas las bebidas carbonatadas FizzioTM son endulzadas con azúcar de caña, no contienen saborizantes artificiales ni jarabes con fructuosa. Además, son bajas en calorías (de 90 a 100 calorías en presentación Grande).

“La personalización es un pilar fundamental de la experiencia Starbucks. Es por ello que con la máquina FizzioTM, los clientes también podrán ‘agregar burbujas’ a otras bebidas frías de Starbucks, como los Tés helados, Shakens Teas y RefreshersTM. Además, la máquina FizzioTM

El bienestar integral de nuestros clientes ha sido un compromiso de la marca a nivel global. En línea con este objetivo, Starbucks impulsa la plataforma “EstaBien.Tips”, un espacio donde los usuarios podrán encontrar información relacionada con estilo de vida, salud, viajes y fitness: http://www.estarbien.tips/

tiene la capacidad de ajustar la intensidad de la carbonatación (nivel de burbujas) de acuerdo con el gusto del consumidor”, mencionó Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks en México.

El proceso que sigue la máquina FizzioTM para carbonatar las bebidas recién elaboradas, es el siguiente: 1) La base concentrada de la bebida se combina con agua purificada. 2) Se vierte todo en un vaso metálico con tapa y se coloca en la máquina FizzioTM. 3) La máquina agita la bebida que genera la gasificación. Y el resultado después de 30 segundos es una bebida fría con ‘burbujas’, a base de ingredientes naturales.

Las bebidas carbonatadas FizzioTM se encuentran disponibles en Estados Unidos, Singapur, Corea y China. México es el quinto mercado que ofrece a sus clientes la línea FizzioTM; este verano podrán encontrarse en más de 270 tiendas de la república mexicana durante todo el año. A través del sitio web www.fizzio.mx, los clientes podrán consultar su tienda más cercana que cuenta con la tecnología FizzioTM.

Festival Fizzio®

Este verano, la experiencia Starbucks no se limita a la nueva línea FizzioTM, la marca también promoverá un corredor cultural. Gracias a la colaboración de Conaculta y Ocesa, Starbucks ofrecerá a sus clientes la agenda de eventos culturales más representativos a nivel nacional.

Adicional, Starbucks realizará diferentes actividades abiertas al público en general, como conciertos dentro y fuera de tienda. El objetivo de este corredor cultural es ofrecer un valor agregado a la experiencia Starbucks, ofreciendo información de interés para los clientes.

La agenda de eventos se podrá consultar en: www.fizzio.mx

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