Stella Artois®, la mejor compañía para disfrutar de la final de Wimbledon

el

Con motivo de la final de uno de los eventos deportivos más exclusivos del mundo, Stella Artois® lanza un pack edición especial para que disfrutes desde México como si estuvieras en la cancha de Londres.

 Un año más Stella Artois® se posiciona al lado de uno de los torneos de tenis más emblemáticos del mundo: Wimbledon. Fue el año pasado cuando después de más de 137 años de existencia del famoso Grand Slam, una marca de cerveza entraba por primera vez como patrocinador del mismo. Y, como no podía ser de otra forma debido a su unión con los eventos más exclusivos del mundo, fue Stella Artois® la que asoció su nombre a la élite y la elegancia que se respira en el torneo organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club. 

 stella

Con motivo de la presencia de Stella Artois® en dicho torneo, la marca ha querido premiar a los aficionados del tenis lanzando 100 packs Edición Limitada Wimbledon que incluyen 18 cervezas Stella Artois®, 4 exclusivos Chalices Edición Wimbledon, una gorra Edición Wimbledon  y un llavero conmemorativo a este magno evento deportivo.  Además, solamente en los supermercados más premium de  la zona metropolitana de la Ciudad de México y por la compra de 2 six packs o un 12 pack de Stella Artois® se regalará un chalice Edición Limitada Wimbledon hasta este domingo 12 de Julio, marcado por ser el día de la gran final de The Championships Wimbledon 2015.  De esta forma, todos los amantes del tenis podrán disfrutar de la final de Wimbledon desde el sillón de su casa, como si estuvieran en Londres: con una Stella Artois® servida en su correspondiente chalice.

Anuncios