RED BULL X-FIGHTERS: LOS RIDERS SE PREPARAN PARA LA COMPETENCIA EN EL RUEDO DE LAS VENTAS‏

el

Los pilotos españoles Dany Torres y Maikel Melero realizaron saltos y acrobacias previas a la clásica parada de Red Bull X-Fighters en Madrid, el próximo 10 de julio en la plaza de toros de Las Ventas

El español Dany Torres, campeón mundial de Red Bull X-Fighters en 2011, y su compatriota Maikel Melero calentaron los ánimos de cara a la tercera parada de Red Bull X-Fighters en Madrid, al practicar sus saltos y sus backflips frente al castillo medieval de La Mota, en España.

La afición española ha agotado las entradas para la noche del viernes 10 de julio, cuando verán a doce de los mejores riders del Freestyle Motocross realizando saltos y trucos sobre sus motocicletas. Este año la plaza de toros de Las Ventas tendrá un nuevo circuito, con tres túneles por los cuales los riders podrán acceder a la pista.

El héroe local Dany Torres, ha ganado en Las Ventas dos veces, 2009 y 2011, por lo que intentará llevarse el primer lugar y así agregar una victoria más en su carrera. Por su parte, Maikel Malero tratará de dar su mejor actuación y así superar el tercer lugar que logró en el 2012 aquí mismo en Madrid.

Dany Torres y Maikel Melero previo a Red Bull X-Fighters Madrid_Photo_Joerg Mitter_Red Bull Content Pool

La competencia será reñida entre el australiano Clinton Moore y el francés Thomas Pagés, quienes van por un hat-trick y la posesión del primer lugar de la clasificación general.

Transmisión en vivo

El streaming de toda la competición en, www.redbullxfighters.com, y Red Bull TV retransmitirá desde los Cuartos de Final en adelante. Red Bull TV está disponible en TV inteligentes, videoconsolas, dispositivos móviles y más. Para un listado completo de dispositivos, por favor visita a about.redbull.tv.

Horario de inicio

10:00 pm hora local de Madrid en www.redbullxfighters.com donde habrá una cobertura exclusiva de la primera ronda | 10:30 pm hora local de Madrid, en www.redbull.tv

México 3:00 pm (hora local estándar)

Calendario de Red Bull X-Fighters

6 de marzo 2015 – Ciudad de México, México

12 de junio 2015 – Atenas, Grecia

10 de julio 2015 – Madrid, España

12 de septiembre – Pretoria, Sudáfrica

30 de octubre – Emiratos Árabes Unidos

Anuncios