California Pizza Kitchen y el renombrado chef Daniel Ovadía, juntos en el lanzamiento de Distrito California

el
  • California Pizza Kitchen se erige como la autoridad en comida con inspiración californiana
  • El Chef mexicano Daniel Ovadía se suma a esta campaña con tres platos de su propia creación, el primero se presenta en Distrito California.
  • Los invitados encontrarán nuevas experiencias y sabores que sorprenden en Distrito California

California Burrata Crostin

 California Pizza Kitchen, la autoridad en comida californiana, anunció junto al Chef mexicano Daniel Ovadía, el lanzamiento de Distrito California, un menú especial que incluye un grupo de platillos de inspiración californiana que sorprenderán a sus invitados con sabores, texturas e ingredientes propios de la región compuesta por California, Baja California y Baja California Sur.

Con este lanzamiento, California Pizza Kitchen mezcla la personalidad, cultura y sabor de la región de las tres Californias en platillos que recrean la sazón del noroeste del México y el suroeste de Estados Unidos.

Daniel Ovadía, Chef y Propietario de restaurantes, se sumó a este proyecto con la creación de tres platillos originales que reflejan su visión de cada una de las 3 Californias.

Cabo Tuna Tostadas

Distrito California presenta dentro de los nuevos platillos el sello inconfundible de la cocina de Daniel Ovadía; su visión y creatividad se impregnaron en California Pizza Kitchen mediante la inclusión de sus creaciones, con ingredientes propios de la región.

Daniel Ovadía es uno de los cocineros más inquietos y tenaces de la cocina mexicana. Con su excéntrica y chispeante cocina, deja claro que es un chef a seguir muy de cerca. A sus logros culinarios se suma la publicación del libro “La Cocina de Daniel Ovadía: Paxia 2005-2013”.

Su restaurante Paxia se ha mantenido por años entre los mejores de México, mientras el Grupo Daniel Ovadía se sigue expandiendo. A Paxia se suman Peltre, una cocina de barrio y de recuerdo, Nudo Negro, cocina inspirada en México pero con giros inesperados hacia Asia, con sabores inéditos que llevan al comensal a una experiencia única; Cranker, un sports bar con pizzas a la leña y hamburguesas al carbón; DAO, su primera aventura con un restaurante cien por ciento asiático y Avira, tapas de corte moderno en una amplia terraza con conciertos de jazz y blues.

Daniel Ovadía-Róbalo con tamarindo

Al respecto, el Chef Daniel Ovadía mencionó: “La colaboración con California Pizza Kitchen fue un proceso muy emocionante. El reto de rendir tributo a la cocina de la región de las tres Californias y colaborar con una marca global para explicar la riqueza culinaria de aquella región al  conjuntar tantos sabores en un solo plato, fue un reto muy inspirador. Distrito California se convierte en una opción culinaria sumamente interesante debido a la mezcla de platillos propios de la marca y a los sabores que aportamos mi equipo y yo.”

Alejandro Zapata, Director de California Pizza Kitchen en México, mencionó que Distrito California es el reflejo de la constante innovación que caracteriza a CPK con la que busca sorprender a sus invitados: “Tomamos nuestra inspiración de la personalidad y mezcla de culturas de esa región para crear una serie de platos que sorprendan a los invitados, tenemos mucho que ofrecer en términos de sabor y texturas”.

Anuncios