The BPM Festival a favor de DIF Solidaridad.

el

El club de playa Blue Parrot en Playa del Carmen, ofreció sus instalaciones para recibir en una fiesta de espuma a cerca de 50 alumnos del DIF.  

  • Los programas de apoyo en el Grupo 10-17 
  • buscan asegurar la continuidad y permanencia escolar.

Una vez concluido el calendario escolar y con intenciones de celebrar a los niños y jóvenes delGrupo 10-17 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, se celebró en el Blue Parrot una divertida y original tardeada.

Acompañados por maestros y personal del DIF, llegaron los alumnos al legendario club de playa, para disfrutar de la única fiesta de espuma en Playa del Carmen.  Se les recibió en las instalaciones del club que todos los domingos pone la misma máquina a trabajar.  Solo que esta vez los qua la disfrutaban no eran turistas, sino niños y jóvenes con ganas de celebrar que avanzaban un grado escolar.  Se ofrecieron bebidas y bocadillos a los alumnos y se les permitió aprovechar una de las actividades favoritas del club.

ImageProxy

Agradecemos la oportunidad brindada por el DIF Solidaridad, para contribuir a las acciones en beneficio de los grupos vulnerables en Playa del Carmen.  El Grupo 10-17 son programas de apoyo para que niños, niñas y adolescentes puedan cursas sus estudios básicos a través de diversas actividades, que aseguren la continuidad y permanencia escolar.

 En nombre de todos los que coordinan The BPM Festival, agradecemos a los que han disfrutado la música del Festival, ya que este es un esfuerzo que nosotros representamos, pero que se logra gracias a todo el equipo BPM y los asistentes de cada edición.

Anuncios