#CALUM Presenta en México “HEY BABE!”

A una semana de haber lanzado su álbum “Hey Babe!”, Calum se posiciona en el primer  lugar de las listas oficiales de ventas en su país.

 Nacido en Granada y residente en Mallorca, desde los cinco años se adentró en el mundo de la música, comenzando con clases de guitarra. Se trata de una atracción que le viene de familia, ya que desde pequeño cantaba con su padre, músico de profesión. Bilingüe por parte paterna con descendencia irlandesa.

09072015-_MG_0180 copiaPara la producción de su disco, que salió a la venta el 17 de febrero de 2015, Calum contó con el prestigioso productor Daniel Ambrojo, conocido por componer a grandes cantantes como David Bisbal o Auryn. Este álbum lleva por título “Hey Babe!”, compuesto por diez temas, seis de los cuales en inglés y cuatro en español.

 Su álbum debut lleva por título HEY BABE, Calum lanza su primer single TURN IT UP, en plataformas digitales y consigue entrar en el top de las listas oficiales de venta digital, alcanzando más de 630.000 visualizaciones en su canal de You Tube.

Tansolo con un par de semanas de estreno de su single, lanza su segundo tema HEY BABE con casi 2,000,000 reproducciones

Sólo basta echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que, aunque todavía está empezando, ya tiene a una legión de fans a sus espaldas: El artista cuenta con 60.000 seguidores en Twitter y más de 220.000 seguidores en Instagram. Sin duda, una nueva revelación del pop juvenil.

Calum hará gira de promoción por D.F del 8 al 21 de Julio

Monterrey el 14 de Julio

Guadalajara 15 de Julio

Y su firma de Autógrafos el sábado 18 en Mix Up Plaza Loreto.

Anuncios