Disclosure estrena el video de “Omen” ft. Sam Smith

el

El video del primer sencillo “Holding On ” con Gregory Porter fue la primera entrega de la serie de cortos de Caracal (filmados en México). Ambientada en una ciudad futurista, el cortometraje sigue el oscuro secreto de Mariela que se va develando poco a poco. Dirigida por Ryan Hope, ‘Omen’ será el siguiente episodio en la historia que se está desarrollando.

 Ve aquí el video de OMEN

Recientemente se dio a conocer el adelanto de la participación de Sam Smith en el nuevo disco, recibiendo una respuesta fenomenal por parte de los fans. Ahora ya pueden escuchar la canción completa donde la voz de Sam se fusiona con las ingeniosas percusiones, un poco antes de que explote en uno de los mejores coros que se escucharán este año. Los tres días que pasaron escribiendo los hermanos junto con Smith fueron los más importantes del proceso de escritura.

“Fueron los dos días de escribir canciones más exitosos que hemos tenido”, recuerda Guy. “Escribimos cinco canciones increíbles, unas para Sam y Omen”.

Con “Caracal“, su segundo álbum  que sigue a ‘Settle’, los chicos de Disclosure se establecen como escritores de grado platino.  Las primeras impresiones visuales del nuevo álbum son realmente emocionantes. Mientras ‘Settle ‘ se basó más en muestras vocales, así como en colaborar con nuevos artistas como Sam Smith, consiguiendo que ahora la gente haga fila para trabajar con ellos. Los nombres de las figuras que aparecerán en “Caracal ” incluyen a Lion Babe, Nao, Kwabs y a la joven cantante global, Lorde, aunque aún faltan colaboraciones por develar.

Más sobre Disclosure

 

Es imposible imaginar un mundo sin Disclosure, sin el profundo y amplio alcance que tiene su influencia en la escena musical de esta década. Su extraordinario álbum debut ‘Settle’ (2013) consolidó su lugar al frente de una nueva ola de música electrónica. Encabezó las listas de popularidad, ganó numerosos premios y marcó el comienzo de una nueva era que abría paso a la música dance para la próxima generación de jóvenes amantes de la música, mientras que refrescaba y rejuvenecía la escena para el resto.

Un momento clave en su ascenso a la fama llegó con el increíble y exitoso sencillo ‘Latch’ que contó con la voz del entonces desconocido Sam Smith. El nuevo sencillo ‘Omen’ – que será lanzado el 21 de agosto – cuenta con la voz de la superestrella mundial actual Sam Smith.

El impacto de ‘Latch’ en 2012 ayudó a convertir a ambos actos en historias de éxito  mundiales. El tema recibió acreditación Doble Disco Platino en los EE.UU. y Disco Platino en Reino Unido donde se mantuvo en el top 30 durante 16 semanas consecutivas después de su lanzamiento. “Latch” ha tenido más de 196.300.000 streams en Spotify y el video cuenta con más de 175 millones de reproducciones en YouTube/Vevo.

Anuncios