Sigma ha anunciado su nuevo single con Ella Henderson: #Glitterball

el

Sigma ha anunciado su nuevo single con Ella Henderson: ‘Glitterball’. El lanzamiento sigue a los éxitos mundiales ‘Changing’ (featuring Paloma Faith), ’Higher’ (featuring Labrinth), y ‘Nobody To Love’, primer sencillo No.1 que obtuvo dos nominaciones a los Premios BRIT. 

A principios de este año, Sigma (aka Cameron Edwards y Joe Lenzie) dio a conocer su nuevo show en vivo en Australia y Nueva Zelanda, regresando a Reino Unido con una gira debut SOLD OUT que llegó a Londres, Manchester, Birmingham y Brighton. La pareja también se presentó en los BAFTAs de este año, siguiendo al show que dieron en los BBC Music Awards y la edición del día de Navidad de Top Of The Pops. 

Actualmente en medio de una temporada desenfrenada de festivales, los próximos shows de Sigma incluyen Glastonbury, BBC Radio 1’s Big Weekend, Hideout, EDC, T In The Park, Creamfields, Pukkelpop, V Festival, y muchos más, además de las fechas dentro de la temporada de Ibiza en Together at Amnesia e Ibiza Rocks

 Desde el lanzamiento de su sencillo debut ‘Ghost ‘ con millones de copias vendidas, Ella Henderson ha recibido dos nominaciones a los BRITs por Mejor Mujer Británica y Mejor Sencillo Británico. Su álbum debut ‘Chapter One’ golpeó la primera posición en Reino Unido y recibió Certificación Platino por sus altas ventas. Ella ya ha lanzado tres exitosos sencillos más, incluyendo ‘Glow’, ‘Yours’ y el reciente ‘Mirror Man’. En los EE.UU. su álbum golpeó el No.11 de las listas de Billboard con ‘Ghost’ vendiendo más de un millón de copias. Ella se embarcará en su gira debut por Reino Unido durante octubre y noviembre, con dos fechas en el emblemático London O2 Shepherds Bush Empire. 

Sigma fue el único grupo de 2014 en obtener consecutivamente el No.1 con los sencillos ‘Nobody To Love’ y ‘Changing’ (featuring Paloma Faith), ambas con más de 100,000 copias en la primer semana. Sigma ha vendido 1.75 milliones de sencillos a nivel mundial en solo 10 meses, recibiendo dos veces Certificación Platino en Reino Unido (‘NTL’ y ‘Changing’), Oro por ‘Changing’ en Alemania y Bélgica y Platino en Australia y Nueva Zealanda (‘NTL’). 

Fuera de sus propios lanzamientos, Sigma ha apuntalado su reputación con mezclas de grandes éxitos como Kiesza (‘Hideaway’), Route 94 (‘My Love’), Clean Bandit (‘Extraordinary’), DJ Fresh (‘Dibby Dibby Sound’) and DJ Zinc (‘Show Me’). 

Exalumno de Leeds University –junto a Rusko– mientras Sigma estudiaba, también trabajaba en tiendas de discos y promocionaba eventos para cubrir sus préstamos estudiantiles. Los primeros lanzamientos con Hospital Records, Viper, Bingo y DJ Fresh’s Breakbeat Kaos, así como sus propias Grabaciones en vivo, rápidamente llamaron la atención de productores, mientras hacía remixes de Eric Prydz, Ellie Goulding, Stylo G y Sway llevándolos a un público más amplio.

Anuncios