Reino Animal recibe a los mejores estudiantes de México‏.

el

Cada año a finales del mes de julio se lleva a cabo un acontecimiento denominado “CONVIVENCIA CULTURAL 2015” donde se concentran los mil mejores promedios de México durante una semana en el centro del país. En dicho acontecimiento los alumnos con esta excelencia académica de la Secretaria de Educación Pública, SEP, nivel sexto de primaria realizan un viaje como premio por los lugares históricos, culturales y de entretenimiento en el centro de la República Mexicana.

El Parque Temático Reino animal, ha recibido por tres años consecutivos a los mil mejores promedios y este año no es la excepción ya que nuevamente tenemos el honor de recibirlos con los brazos abiertos dentro de las instalaciones del parque, en donde se lleva a cabo el recorrido por las principales atracciones como es el Safari, Aviario la Esperanza, Reptilario Real de Catorce, Espectáculo de aves rapaces, entre otros. El propósito más importante de este recorrido es el de brindarles la oportunidad de hacer conciencia sobre la preservación y conservación de las especies de una forma divertida y educativa interactuando con más de 1,300 animales en semi libertad.

reyno animal 2

Después de haber finalizado el recorrido por las atracciones del parque temático en Teotihuacán, en un ambiente natural mientras el paisaje se pinta de muchos colores, tuvieron la oportunidad de apreciar el espectáculo de danza prehispánica y el juego de pelota.

De acuerdo con Ithiel Berrum, Director de Reino Animal, “realmente es un día muy emotivo e importante para la familia Reino Animal, ya que ser parte de este gran evento “CONVIVENCIA CULTURAL 2015” y convivir con esta generación dorada de los mil mejores promedios de la República Mexicana, sigue siendo una experiencia única y diferente para Reino Animal”.

Sobre Reino Animal

Reino animal es un centro de conservación de la naturaleza, que tiene principalmente la función de educar a la población de los centros urbanos, a través de experiencias muy intensas con los sentidos para que se genere el interés por hacer algo positivo en favor de las diferentes especies del Reino Animal. Estamos comprometidos con el bienestar de los animales bajo el cuidado del hombre, creando y apegándonos a los programas de conservación nacionales e internacionales que garanticen la subsistencia de las especies.

Nuestra función es tener a los animales en total bienestar para aportar ejemplares a los diferentes programas de conservación de las especies, creando las condiciones para que el ser humano se logre interesar mucho por las diferentes especies animales, logrando un balance de concientización para que los visitantes desde sus puntos de influencia puedan generar acciones y mensajes en favor de las especies animales.

Anuncios