@StellaArtoisMx participará en Camina Masaryk #meandmychalice

el

* La marca super premium de cerveza participará en Camina Masaryk que se celebrará los días 8 y 9 de agosto.

* Durante esos días la avenida se convertirá en una zona peatonal donde se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía, el arte y la cultura.

Ciudad de México, a 5 de agosto de 2015. Siempre al tanto de las tendencias y presente en los lugares con mayor glamour en la ciudad, Stella Artois® participará en el proyecto ‘Camina Masaryk’, que tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto en la Avenida Presidente Masaryk en Polanco, una de las zonas más elegantes de la capital y centro neurálgico de las tiendas más exclusivas, los restaurantes más reconocidos y los locales con mayor prestigio de la ciudad.

Así pues, la elegancia de Stella Artois® no podía faltar en esta cita ineludible donde estará presente lo más granado en cuanto a moda, arte, cultura y gastronomía, refrendando a Masaryk como la calle de referencia de la colonia con más glamour de toda la Ciudad de México.

Desde que Stella Artois® llegó a México, muchos fueron los restaurantes que se rindieron a su sabor y elegancia, y fue en Polanco, zona que se caracteriza por su búsqueda de perfección, donde la cerveza belga con más tradición encontró su hábitat natural. Parte de esta conexión se debe, sin duda, al perfect serve del que hace gala Stella Artois® y que le ha llevado a diferenciarse y dar un servicio de excelencia jamás visto hasta el momento en nuestro país.

“Queremos que Masaryk vuelva a ser lo que siempre ha sido, un icono de lujo en la ciudad y Stella Artois es la embajadora perfecta para la causa”, comentó Alejandro Campos, director de marcas Premium de Grupo Modelo. Así, durante los eventos, Stella Artois se apoderará de la avenida para que todos los asistentes adultos puedan celebrar la reinauguración de Presidente Masaryk y descubran el gusto de disfrutar un momento con Stella Artois.

Durante el evento, la avenida se cerrará al tráfico para que quien lo desee asista y pueda disfrutar de la nueva avenida, sus tiendas, restaurantes y boutiques. Polanco se caracteriza por tener un ambiente eminentemente comunitario donde los vecinos han desarrollado una forma de vida muy participativa, en este sentido, Stella Artois quiere formar parte de esta gran familia y estará presente en las distintas actividades de moda, arte, gastronomía y salud que tendrán lugar esos dos días. “Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa y apoyaremos para reactivar la zona a nivel turístico, económico y social y que todo el que venga pueda disfrutar de sus boutiques, tiendas y restaurantes de la mejor manera posible”, declaró Campos.

Y es que, al igual que Stella Artois, la Avenida Presidente Masaryk tiene clase, distinción y glamour, por lo que la alianza entre ambos hará posible que el corazón de Polanco vuelva a brillar como se merece.

Para conocer más sobre las actividades de Stella Artois en Camina Masaryk síguela en sus redes sociales: Twitter: @StellaArtoisMx y Facebook: StellaArtoisMexico #meandmychalice

Anuncios