¡Regresa a clases súper preparado!‏ #Lenovo

Jueves, 20 de agosto de 2015. El regreso a clases significa época de compras de útiles escolares, libros, uniformes y otros materiales que los niños y jóvenes utilizarán durante todo el año, pero un elemento que se ha hecho esencial para todo estudiante es una computadora, ya que es una de las herramientas principales para realizar tareas y trabajos.

¿Pero sabes qué debes de tomar en cuenta antes de elegir una computadora? Aquí te decimos cuatro cosas que no debes dejar pasar al momento de comprarla y que realmente te sea funcional:

1. Procesador: Este será el motor de tu equipo, es decir él que determinará qué tan rápido irá tu computadora a la hora de trabajar o jugar con ella.

2. Memoria RAM: Es será la encargada de que tu computadora no se trabe cuando tienes muchos programas abiertos. Lo recomendable es que elijas una con 4 GB o más.

3. Disco Duro: Tu computadora se convierte en tu consola de juegos, álbum de fotos, es más llegas a pensar que tu vida está ahí, por lo que debes elegir una con un disco de gran capacidad aproximadamente de 500 GB o más.

4. ¿Cómo la vas usar?: Será para hacer la tarea, leer, ver películas o jugar, las estarás transportando continuamente, es para toda la familia. Piensa en todas las posibilidades para que así elijas una que se adapte a tu estilo de vida y a lo que necesitas.

Por eso si estás en busca de un equipo para este regreso a clases, aquí te damos algunas recomendaciones que trae este año Lenovo, que cuenta con un portafolio de productos innovadores y de alta calidad que se adaptan a tu estilo de vida a un buen precio:

1

YOGA 300

¿Quieres una Tablet y PC al mismo tiempo? Esta es una opción para ti, tiene cuatro posiciones para utilizarla como mejor te acomode, además de elegirla en colores negro y blanco. Por el audio no te preocupes, pues cada modo de uso de la YOGA cuenta con un perfil de audio único que maximiza la calidad. Características Técnicas: * Procesador Pentium® Quad CoreTM N3540 * Hasta 8GB DDR3L de memoria RAM * Cámara de 0.3M/HD con micrófono Digital * Almacenamiento de hasta 512 SSD * Batería con una duración de hasta 7.2 horas Precio desde: $6,999

Lenovo Y40/502l

Si lo que buscas es diversión extrema, esta notebook tiene que ser tuya. Combina un display de resolución de hasta 3840×2160, tendrás la última tecnología en gráficos y audio que harán de tus videojuegos toda una experiencia. Características Técnicas: * Procesador Intel® Core™ i7 * Hasta 16GB DDR3L de memoria RAM * Cámara de 720P * Bocinas JBL® con Dolby® Advanced Audio V2 * Batería con una duración de hasta 5 horas Precio desde: $13,999

3l

YOGA 3 PRO

Esta es una notebook para usuarios a los que les importa el tema de portalidad. Es ligera, delgada e inteligente gracias al software intuitivo que responde a la manera en la que el usuario la utilice. Presenta una revolucionaria bisagra tipo “correa de reloj” ensamblada a mano con 885 piezas individuales de aluminio y acero. Características Técnicas: * Procesador Intel® Core™ M-70 * Hasta 8GB DDR3L de memoria RAM * Cámara de 720p * Almacenamiento de hasta 512 SSD * Batería con una duración de hasta 7.2 horas Precio desde: $20,999

Anuncios