FLANS Celebrará 30 años en el Auditorio Nacional

Flans! El icónico grupo pop que marco una gran época, moda y tendencia en los años 80 y 90! Regresa al audit0rio nacional para festejar en grande sus 30 años de trayectoria musical. “Flans” Ilse, Ivonne y Mimí vuelven con tan esperada celebración la cual nos llenara de baile, música, nostalgia y gratos recuerdos con todos sus éxitos.

Para celebrar este 30 aniversario, Ilse, Ivonne y Mimi se presentarán el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Con este concierto arrancan una gira nacional que también las llevará a visitar países de Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos.

De acuerdo con Mimi, el “show” que compartirán con el público será totalmente diferente al que mostraron para promover su disco Primera Fila. Estará lleno de recuerdos, incluirán otros temas de catálogo y los dos inéditos del álbum.

“Habrá sorpresas y tendremos amigos invitados. Queremos que sea una gran fiesta”, adelantó la intérprete de “Horas”.

Ivonne resaltó que en este periodo de vida artística han acumulado muchas experiencias y aseguró que si Flans continúa vigente es porque, además de llevarse bien, no les preocupa hacer el ridículo.

Anuncios