¡Orangetheory® FITNESS llega a México!

La más efectiva forma de entrenar para obtener la mejor condición física jamás soñada

* Con tan sólo 60 minutos de ejercicio maximiza tu metabolismo, incrementa la energía y quema hasta 1000 calorías

* El ejercicio utiliza entrenamientos cardiovasculares, entrenamientos de fuerza y potencia, obteniendo así, el “Efecto Naranja”

México D.F. a 30 de Septiembre de 2015.- Reconocido por el New York Times como la forma más eficaz para quemar grasa, tonificar el cuerpo y llegar a la mejor condición física jamás soñada, Orangetheory® FITNESS llega a México en noviembre, como un innovador modelo de ejercicio, donde en tan sólo 60 minutos, divididos en intervalos de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y potencia, se acelerará el metabolismo, se incrementará la energía y ayudará a quemar hasta 1000 calorías.

Ellen Lathan creador de la rutina Orangetheory® FITNESS, señaló: “Estamos muy contentos de llegar a una de las zonas más importantes y concurridas de México, nuestro primer estudio estará ubicado en Interlomas, en el centro comercial Magno Centro”.

“Estamos seguros que todos nuestros usuarios apreciarán y disfrutarán el Orange Effect (Efecto Naranja) como la nueva forma de estar en la mejor condición física de su vida, gracias a nuestra tecnología de monitoreo cardiaco (OTbeat) que le permitirá a cada participante vigilar su desempeño en tiempo real, para alcanzar y mejorar su desempeño físico notablemente”, comenta Ellen.

El secreto de Orangetheory® FITNESS

Este modelo de ejercicio consta una sesión de 60 minutos con intervalos cortos en cinco zonas de frecuencia cardiaca a través de la utilización de diversos equipos de ejercicio para tonificar el cuerpo y obtener energía:

* Zona 1 – Se realiza actividad muy ligera como caminar, aquí se está en 50% al 60% de la Frecuencia Cardiaca máxima.

* Zona 2 – En este punto se alcanza entre el 61% al 70% de la Frecuencia Cardiaca Máxima.

* Zona 3 – Es donde más se quema grasa durante la sesión y se logra dentro del 71% al 83% de la Frecuencia Cardiaca Máxima.

* Zona 4 – Zona estrella – En esta etapa se acelera el metabolismo bajo el Orange Effect (Efecto naranja) y se logra trabajando dentro del 84% al 91% de la Frecuencia Cardiaca Máxima

* Zona 5 – Última etapa, donde se realiza el máximo esfuerzo, alcanzando del 91% al 100% de la Frecuencia Cardiaca Máxima.

El Efecto Naranja

El “Orange Effect” o efecto naranja da como resultado un exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio, esto produce una “deuda de oxígeno”, que es un aumento en el ritmo del metabolismo. El resultado es más energía, tonificación visible y quema adicional de calorías hasta 36 horas después del entrenamiento.

Después de acumular de 12 a 20 minutos a un ritmo cardiaco por encima del 84% de la Frecuencia Cardiaca Máxima, el cuerpo comienza a trabajar intensamente, esto hace que se quemen hasta 9 veces más grasa, incluso se continua quemando calorías entre 24 a 36 horas después de haber finalizado el entrenamiento. En Orangetheory® Fitness con sólo 60 minutos de una sesión se llega a quemar hasta 1000 calorías.

El primer estudio Orangetheory® Fitness estará ubicado en Multiplaza Magno Centro de Interlomas y abrirá sus puertas en el mes de noviembre, con clases de prueba a todos sus Socios Fundadores e invitados.

Para conocer más de Orangetheory FITNESS y ser parte del reto, visita http://www.orangetheoryfitness.com/mexico-city, o llama al 55 5290 0727.

Síguenos en nuestras redes sociales:

* Facebook >www.facebook.com/OrangeTheoryFitnessMexico

* Instagram > Orangetheory_fitness_mexico

Anuncios