Limpieza y suavidad para tu bebé de la cabeza a los pies‏

el

Johnson's Baby baño líquido de la cabeza a los pies 300x300pxlAnte el compromiso de JOHNSON’S® por brindar cada vez más productos con los más altos estándares de calidad y seguridad que al mismo tiempo beneficien el desarrollo de los bebés, la empresa lanza Johnson’s® jabón líquido y shampoo en un solo producto con glicerina, que ayuda a mantener la humectación natural de su piel.

La hora del baño es más que simplemente mantener a tu bebé limpio, JOHNSON’S® sabe que significa Mucho Más, al convertirse en uno de los instantes más importantes para cuidar a quién más amas. Pues a través de un ritual del baño, los padres pueden relajarse y concentrarse exclusivamente en su bebé y crear experiencias multisensoriales fundamentales para su desarrollo.

JOHNSON´S® jabón líquido de la cabeza a los pies brinda limpieza y suavidad en un producto. Por su exclusiva fórmula “No más lágrimas”, es delicado y seguro para los ojos y piel de bebé, ya que limpia sin resecar por su contenido en glicerina, ingrediente especial para el cuidado de la piel.

JONHNSON’S® brinda una línea completa de productos para la piel y cabello del bebé, testeados clínicamente con apoyo de especialistas.

Sobre JOHNSON’S®

Durante años, JOHNSON’S® se ha comprometido con el desarrollo feliz y saludable de todos los bebés. Más allá de la seguridad, Johnson´s cuenta con un amplio portafolio de productos que son suaves e hipoalergénicos. La marca cree en engrandecer los momentos en el cuidado del bebé que descubren y liberan el poder total de los sentidos. Nada es más importante para JOHNSON’S® que asegurar un inicio estimulante y un excelente futuro para los bebés en todo el mundo, motivando a las familias y empoderando a los profesionales en el cuidado de la salud. JOHNSON’S® sabe que cuando se trata de la crianza del bebé, se debe hacer MUCHO MÁS. Como la marca No. 1iv en el cuidado de la piel del bebé a nivel global, JOHNSON’S® ha ido avanzando en la ciencia del bebé y estableciendo estándares en el cuidado del bebé. JOHNSON’S ofrece productos para bebé en más de 175 países.

Anuncios