¡Victoria te invita a celebrar el Primer Festival de Catrinas!

el
  • Los asistentes vivirán el día más vivo del Día de Muertos a través de un espectáculo en el que carros alegóricos de más 8 metros de altura representarán 5 regiones del país.
  • Grupo Pesado y Jenny and The Mexicats ofrecerán un concierto para los asistentes país en el Monumento a la Revolución.

Estamos a punto de presenciar un MONUMENTAL desfile de día de muertos; en el que por primera vez, carros alegóricos con la temática de catrinas se apoderarán de icónicos lugares de México como el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución. Como una de las actividades más importantes de la marca de cerveza con mayor tradición en México, Cerveza Victoria organiza este sábado 31 de octubre el Primer Festival de Catrinas. El evento empieza a las 18:30 horas con un desfile que va del Angel de la Independencia al Monumento a la Revolución. Se trata de un evento gratuito, el único requisito para participar es ir caracterizados de catrinas, catrines o calaveras.

“Estamos muy emocionados de organizar el #PrimerFestivalDeCatrinas, donde invitamos a toda la gente a celebrar el Día de Muertos. Van a poder caminar entre carros alegóricos enormes, con más de 8 metros de altura, cada carro estará representado por nuestras catrinas que son elementos icónicos y que reflejarán cómo se festeja esta fecha tan importante en distintas regiones del país. Está la Catrina Azteca, la Poblana, la Oaxaqueña, la Tapatía y la Purépecha”, comentó Edson Noyola, Director de Cerveza Victoria. Jenny and The Mexicats y Grupo Pesado se sumarán a este festejo, alrededor de las 20:30 horas cuando el desfile de catrinas llegue al Monumento a la Revolución, ambos grupos ofrecerán un concierto gratuito que se espera dure hasta la medianoche.

“Para nosotros tocar en alusión al día de muertos siempre ha sido algo muy especial, en España siempre hacíamos un concierto en representación a las tradiciones mexicanas. Nos encanta disfrazarnos y que mejor que en el Monumento a la Revolución en el Primer Festival de Catrinas Victoria”, comentaron los integrantes de Jenny and The Mexicats. “Estamos muy contentos de haber sido considerados para participar en el primer Festival de Catrinas, es un evento que nos tiene emocionados ya que como mexicanos es importante rescatar nuestras raíces y tradiciones e inculcarlas a las nuevas generaciones. El ‘Día de Muertos’ es precisamente una de las festividades de nuestro país que es valorada y admirada a nivel internacional y eso debemos atesorarlo… así es que invitamos al público que se una a esta fiesta que sin duda se volverá también toda una tradición”, añadió Beto Zapata, primera voz y acordeonista de Pesado.

Anuncios