@WalmartMexico promete un #BUENFIN2015

El pasado 11 de noviembre la cadena de tiendas de autoservicios de Walmart de México y Centroamérica dio a conocer su 5ta edición y participación en el Buen Fin, considerando una evolución de estrategia y logística mayor a otros años.

walmartBodega Aurrera, Suburbia, Sam´s Club y Walmart han preparado muchas y únicas sorpresas que no se pueden perder pues más de un millón de productos en línea blanca, electrodomésticos, colchones, electrónica, telefonía, cómputo, ropa y juguetes estarán disponibles en, ¡Cantidad, Calidad y Precios que no podrás dejar ir! Además de las promociones que puede consultar y utilizar en la tienda en línea http://www.walmart.com.mx que éste año Walmart ofrece, ¡con meses sin intereses y envíos totalmente gratis.

¿Aún tienes dudas de dónde invertir tu dinero? Pues para los amantes de Stars Wars desde pequeños a grandes pequeños, Sam´s Clubs tiene para todos y todas ustedes el ejercito de Clones dirigidos por Darth Vader además de que podrán encontrar una pieza exclusiva del famoso y simpático robot R2D2 en las cajas de cereales.

La venta iniciará este jueves 12 de noviembre a partir de las 9:00pm sin cerrar la tienda y con el emotivo encendido del gran árbol de navidad, pastel gratis y muchas…muchas sorpresas más.

Anuncios