“Black Knight Decoded”, producido por Levity Entertainment Group (LEG) y Pepsi

LA AVENTURA DE ACCIÓN SE ESTRENARÁ EN TODO EL MUNDO EL 17 DE NOVIEMBRE

El nominado al Globo de Oro David Oyelowo, la ganadora del Premio SAG Freida Pinto, el director ganador del Premio Emmy Jabbar Raisani, el escritor de gran éxito en ventas James Frey, el artista ganador del Premio Grammy Usher y muchos otros artistas creativos se han unido para crear “Black Knight Decoded, el primer cortometraje de su tipo, repleto de acción, producido por Levity Entertainment Group (LEG) y Pepsi. La película presenta imágenes filmadas en el espacio utilizando el sistema de video de ultra alta definición de UrtheCast, instalado a bordo de la Estación Espacial Internacional. Black Knight Decoded” podrá verse desde el 17 de noviembre de 2015 en YouTube.com/Pepsi.

“Black Knight Decoded” imagina una rica historia de ficción en torno a lo que algunas personas creen que es una entidad real, el satélite Black Knight. La película, que incluye una canción original de Usher titulada “Miracles”, narra la apasionante historia de un padre (Oyelowo), su hija (Layla Crawford) y co-conspiradora (Pinto) en su búsqueda por decodificar señales de radio transmitidas desde el satélite Black Knight. Mientras luchan por responder antes de que el gobierno cancele su misión, el grupo depende del apoyo de comunidades de todo el mundo para que se unan y comuniquen mensajes universales de esperanza, unidad y paz. Estas comunidades en Australia, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, India, México, Polonia, la República Checa, Rumania, Rusia y Vietnam fueron filmadas con cámaras en tierra, y también con las cámaras de UrtheCast a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Black Knight Decoded es un proyecto ambicioso que combina un elenco de primeras figuras, el uso innovador de la tecnología de UrtheCast y la participación inédita del público”, señaló Kristin Patrick, vicepresidente senior de Desarrollo Global de Marca, PepsiCo Global Beverage Group. “El resultado es una película inspiradora, única en su tipo, que fue verdaderamente creada en colaboración con talentos creativos del cine de primer nivel y consumidores de todo el mundo”.

Vea Black Knight Decoded y obtenga más información en YouTube.com/Pepsi, y entérese de las novedades en redes sociales utilizando el hashtag  #BlackKnightDecoded.

Acerca de Levity Entertainment Group (LEG)

Levity Entertainment Group [LEG] es una empresa integral de entretenimiento que posee cuatro divisiones: Acción en Vivo, Producción, Gestión de Talentos y Digital. LEG y sus diversas divisiones han producido más de 1.200 horas de premiadas series y especiales originales para el horario central en televisión abierta, cable, redifusión y mercados globales. Sus títulos han vendido más de 7 millones de DVD y han sido retransmitidos en más de 20 países. Ha producido más de 100 especiales para el horario central. Además de “Black Knight Decoded“, el año pasado LEG produjo las películas “Jimmy Vestvood“, protagonizada por Maz Jobrani y John Heard; “Flock of Dudes” con la actuación principal de Chris D’Elia, Hannah Simone y Hilary Duff; y “Fluffy“, la película sobre el concierto de Gabriel Iglesias. La serie de televisión “Black Jesus“, que ya está en su segunda temporada, es una asociación de LEG y el creador/productor ejecutivo Aaron McGruder. LEG es una empresa privada cuya sede principal está ubicada en Los Ángeles, CA. Irving Azoff y Madison Square Garden Entertainment recientemente adquirieron una participación de capital significativa en LEG, y Azoff es el Presidente del Directorio de LEG. La misión de LEG es ser la fuente de medios de contenidos y entretenimiento global más completa para sus clientes y socios.

 

Fuente: PRNewswire

Anuncios