Olive Garden rinde homenaje a la gastronomía de la Toscana con una nueva sede en Nuevo León

olive garden

·  Olive Garden continúa su expansión en el norte del país y lo celebra con la apertura de su tercera sucursal en Monterrey, Nuevo León.

·  La decimocuarta tienda de Olive Garden en México tendrá lugar en el centro comercial La Aurora.

Monterrey, Nuevo León 30 de noviembre de 2015.- A casi un año de su llegada a Monterrey, Olive Garden abrirá su tercera sucursal en la ciudad, ubicada en el centro comercial La Aurora, en la que sus invitados podrán degustar de la gran variedad de platillos de la gastronomía de la Toscana que van desde los clásicos hasta las nuevas tendencias con carne, aves, pescados y mariscos.

Olive Garden se distingue por enaltecer la cultura italiana, reflejando su hospitalidad, excelente servicio, variedad y generosidad en la gastronomía, lo que permite a sus invitados sentirse como en casa en cada visita.

La amplia variedad de opciones gastronómicas que ofrece Olive Garden, hace posible que familia, amigos, parejas y compañeros de trabajo disfruten de las delicias y la versatilidad de la cocina Toscana, ya sea para comer o cenar en toda ocasión.

olive gardenq

El nuevo Olive Garden cuenta con capacidad para un total de 188 invitados y está situado en el complejo comercial La Aurora, ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas 2333, Colonia Valle Oriente en San Pedro Garza García, Nuevo León. En esta nueva sucursal, los invitados se verán envueltos en un ambiente único, enmarcado por una decoración al más puro estilo de las antiguas villas italianas de la Toscana.

Olive Garden cuenta con ocho sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, SúperPlaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco y Oasis Coyoacán. Todos cuentan con servicio de Delivery hasta la puerta de tu casa u oficina. En el interior de la República Olive Garden tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

 La tercera apertura en Monterrey representa la decimocuarta de 25 restaurantes de la marca que abrirán en México en un periodo de cinco años, de acuerdo al proyecto que arrancó en 2012.

El restaurante Olive Garden opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 22:00 hrs.

Olive Garden ¡Aquí estás en casa!

Anuncios