Beneficiará a 60 mil personas campaña navideña de Fundación Walmart de México

Niños y adultos mayores de la República Mexicana recibirán juguetes y prendas invernales para esta temporada Estará vigente del 30 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016 México, D.F., a 30 de noviembre de 2015.

A partir de hoy y hasta el 7 de enero de 2016, Fundación Walmart de México llevará a cabo su campaña navideña Haz Magia y Regala una Ilusión con el objetivo de beneficiar a más de 60 mil niños y adultos mayores de 32 entidades de la República Mexicana, a través de dinámicas para donar juguetes y ropa invernal.

Como parte de la campaña, se colocarán árboles de navidad con esferas de papel en 1,277 Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club de los cuales los clientes, socios y asociados (empleados) podrán escoger una esfera de papel con los datos y preferencias de regalo de un niño(a) o adulto mayor al que apadrinarán.

Clientes y socios que hayan apadrinado a un niño o adulto mayor podrán participar en una actividad de integración en donde entregarán personalmente el obsequio a su ahijado. La fecha de este evento se dará a conocer en la tienda, entre el 30 de noviembre y 15 de diciembre. Por otra parte, del 30 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016, los clientes de Suburbia podrán donar ropa invernal nueva o usada en buen estado y dejarla en los contenedores ubicados en las 116 tiendas del país para que sean entregadas a quien más lo necesita, a través de Cruz Roja Mexicana. “Este año, además de regalar una ilusión, clientes, socios y asociados podrán invitar a sus familiares y amigos a conocer, a través de un video animado, cómo ellos también pueden ser parte de la campaña y regalar ilusiones a más de 60 mil niños y adultos mayores.

Este video se encontrará disponible a partir de hoy en el canal de Youtube y página de Facebook de Walmart de México y Centroamérica”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Conoce más sobre Haz Magia y Regala una Ilusión en: http://www.hazmagia.mx Regala una ilusión y tómate una foto Asimismo, como parte de la campaña navideña, clientes de Bodega Aurrera, Walmart y Suburbia, así como socios de Sam´s Club del Distrito Federal y Área Metropolitana, podrán tomarse una foto en el interior de una Bola de Nieve gigante, la cual estará ubicada en el estacionamiento de 19 combos (espacio donde conviven tres formatos de negocio de Walmart de México y Centroamérica).

Las visitas y toma de fotografías en la Bola de Nieve se podrán de realizar de 9:00 a 18:00 hrs. en las siguientes fechas y domicilios:

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 8.21.52

Anuncios