BATMAN: ARKHAM KNIGHT DISPONIBLE DESDE HOY

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Temporada de Infamia: Los más buscados para Batman™: Arkham Knight disponible a partir de hoy para fans que adquirieron el pase de temporada de Batman: Arkham Knight para el sistema de entretenimiento Playstation ®4 Xbox One o PC, y se encuentren conectados a Internet. EL contenido también se encuentra para ser adquirido por separado.

Juega como Batman en Temporada de Infamia: Los más buscados, protegiendo a Ciudad Gótica de una invasión de legendarios súper villanos. Pelea contra los más grandes enemigos del Caballero de la Noche en cuatro diferentes misiones, con nuevas historias completamente nuevas que presentan personajes de DC Comics como El sombrerero loco, Killer Croc, Ra’s Al Ghul y Mr. Freeze.

Las misiones de Temporada de Infamia incluyen:

  • País de las Maravillas: El sombrerero loco hace las cosas de modo personal cuando el súper villano atrae a una batalla demente y alucinante, a través de Ciudad Gótica y dentro de las páginas de un retorcido libro.
  • Bajo la Superficie: El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, un barco volador que funcionaba como prisión para Killer Croc, después de que chocó y aterrizó en las aguas cercanas a Ciudad Gótica.
  • Guerra de Sombras: Justo después de los eventos acontecidos en Batman: Arkham City, el código moral de Batman es empujado a los límites cuando la salud de Ra’s Al Ghul es restaurada gracias a la Liga de los Asesinos.
  • Desde la Ventisca: Mr. Freeze regresa a Ciudad Gótica, donde es envuelto por la Milicia del Caballero de Arkham y el maléfico plan de Espantapájaros para destruir a Batman. La Milicia del Caballero de Arkham ha secuestrado a Nora y la regresará una vez que Mr. Freeze capture a Batman.

Para ver el nuevo trailer de Batman: Arkham Knight actualizaciones de Diciembre, entra a la siguiente liga del canal oficial de Warner Games:
https://www.youtube.com/watch?v=TJpH43Nb-iI&feature=youtu.be

*** Este video/trailer solo se puede reproducir si se encuentra respaldado por un sistema de detector de edad que (1) sea neutral a la edad (por ejemplo, que requiera que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o que la seleccione de un menú desplegable); (2) que tome medidas razonables para evitar que los usuarios menores de edad modifiquen sus datos después de que se les haya negado el acceso; y (3) que no despliegue información de censura del ESRB (Consejo de Clasificación de Software de Entretenimiento, por sus siglas en inglés) en el mismo reproductor del tráiler o en el propio detector de edad. No cumplir estos requerimientos puede poner en peligro tu habilidad de obtener material de esta naturaleza de nuestra parte en el futuro.

Contenido adicional disponible al día de hoy:

  • Paquete de luchador contra el Crimen #5: mapas de combate y depredador invisible para Batman, el Batimóvil, Nightwing, Azrael y Harley Quinn, que permiten entrenamiento enfocado para combate libre y la incursión de camuflaje de Depredador invisible.
  • Batman Skin de la película de 2008: Patrulla las calles de Ciudad Gótica con este Batitraje inspirado en la película de 2008 “The Dark Knight”.
  • Batimóvil de Arkham Original: Arrebata el control de Ciudad Gótica de las manos de notorios villanos con el Batimóvil original de Arkham Asylum.
  • Skin temático del Batimóvil de Rocksteady: Personaliza el legendario Batimóvil con este único y original skin temático de Rocksteady.
  • Batman: Noel Skin: Enfrenta a tus enemigos con éste traje reforzado de piel del comic Batman: Noel (una exclusiva previa de DC Comics).
  • Actualizaciones gratuitas:
    • Batitraje v8.05 – Edición de Prestigio: Los gamers podrán accesar a este traje después de alcanzar el 240% del juego.
    • Skin Clásico de Harley Quinn: Los gamers que tengan el Paquete de historia de Harley Quinn o el Paquete de luchador contra el Crimen #5 pueden seleccionar este Skin de Harley, que puede ser usado en Paquete de historia de Harley o en los Retos AR, de las opciones del personaje.
    • Skin del Caballero de Arkham: Los gamers que posean el Paquete de historia de Red Hood pueden seleccionar ese skin de las opciones del personaje de Red Hood, permitiéndoles verse como el Arkham Knight en el Paquete de historia de Red Hood y retos AR.
Anuncios