MAROON 5 ANUNCIA NUEVA FECHA EN MÉXICO

11012016172804El concierto de Guadalajara, previamente programado para el 28 de febrero cambia de fecha: Se realizará el 25 del mismo mes en la Arena VFG.

 

25 de febrero – Arena VFG – Guadalajara- AGOTADO

26 de febrero – Auditorio Banamex – Monterrey – AGOTADO
NUEVA FECHA: 29 de febrero 2016 – Foro Sol – Ciudad de México
1º de Marzo – Foro Sol – Ciudad de México – AGOTADO

INVITADOS ESPECIALES: REY PILA

 Preventa Banamex : 18 de enero
Venta General: 19 de enero 11:00 am.

 

Debido a la demanda, Maroon 5 yOCESA anuncian hoy que la banda multi-platino, ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá un concierto más en la Ciudad de México. Este será el único y último show que la banda agregará a su gira por el país.

Tras agotar el boletaje disponible para su primera fecha, la banda programó un nuevo concierto para el día  29 de febrero en el Foro Sol y los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex el 18 de enero y en Venta General a partir del 19 de enero a las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Como resultado de cambios logísticos, el concierto de Guadalajara, originalmente programado para el 28 de febrero, ha cambiado de fecha. Ahora se realizará el 25 de febrero en la Arena VFG. El concierto de Monterrey, se mantiene sin cambios. Estos 4 conciertos forman parte de“The Maroon V World Tour” y son las únicas fechas que la banda ofrecerá en México.

Maroon 5 recibirá a Rey Pila como invitados especiales para abrir todos sus conciertos en el país.

Rey Pila, es una de las bandas más representativas del rock en México, liderada por Diego Solórzano quien comenzó Rey Pila como un proyecto solista tras la desaparición de su proyecto anterior Los Dynamite. Rey Pila combina beats de synth pop con riffs melódicos de guitarra complementados por una voz tipo RicOcasek.

El proyecto se estableció después como una banda completa mientras giraron por Estados Unidos como teloneros de Interpol, Tv on The Radio, Muse y algunos otros. Su más reciente álbum “The Future Sugar” está disponible via Cult Records/Arts & Crafts en todos los formatos. (vinil, cassette, CD, digital).

 

Los boletos para la nueva fecha programada para el 29 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Banamex el 18 de enero y la Venta General comenzará el 19 de enero a través del Sistema Ticketmaster en http://www.tickemaster.com.mx por elteléfono 53-25-9000 y en las taquillas de cada inmueble.

Para más info visita:

www.maroon5.com

 

Sigue a Maroon 5 en
facebook.com/maroon5
twitter.com/maroon5


Para información local entra a:
www.ocesa.com.mx

Anuncios