GAME OF THRONES®: LA QUINTA TEMPORADA COMPLETA

La temporada 5 de una icónica serie ahora disponible en Blu-ray y en DVD a partir de Marzo del 2016.776457_2143119_2994x4500

Todos los episodios estarán disponibles para descarga digital.

El “fenómeno mundial”, como lo describe USA Today,  ha regresado rompiendo todavía más records en su camino. Ganadora de 12 premios Emmy® (más que cualquier serie en un año) y manteniendo un Record Guinness por la transmisión simultánea más grande para un show de drama para TV (en 173 países y territorios alrededor del mundo), Game of Thrones más grande que nunca con la quinta temporada, y en la siguiente primavera los fans del show por fin tendrán la oportunidad de añadir esta legendaria temporada a su colección antes de que debute los nuevos episodios. Game of Thrones: La quinta temporada completa estará disponible en Blu Ray edición especial con Funko, Blu Ray y DVD desde el 15 de marzo de 2016.

Blu-ray con Copia  Digital – incluye características del DVD, además de:

  • La danza de los Dragones – Escucha la historia de los Verdes y Negros, la Guerra civil Targaryen que guipo al  a caída de los dragones, en una sorprendente narración presentada por notables personajes de temporadas pasadas.
  • Guía de episodios – Adéntrate todavía más en el show con esta aplicación que provee información sobre personajes en escena, locaciones y datos relevantes.
  • Historias y cultura popular- Aprende sobre la mitología de Westeros y Essos desde las variadas perspectivas de los propios personajes en 14 diferentes historias. La aplicación de Historias, presenta ilustraciones del artista e ilustrador de la serie Will Simpson.

DVD:

  • Anatomía de un episodio: “Mother’s Mercy” – Desde la temprana etapa del cuarto de escritores hasta los efectos visuales, mira que aconteció en la creación del capítulo de “Mother’s Mercy,” el episodio ganador del Emmy del que los fans comentarán durante varios años.
  • La historia real detrás de Game of ThronesObserva a historiadores  junto con George R.R. Martin, explora las entretejidas inspiraciones de los jugadores reales en la era conocida como “La Guerra de las Rosas” y otros históricos eventos en esta serie en dos partes.
  • Audio Comentarios – Doce audio comentarios con el elenco y producción incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Maisie Williams, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y muchos más.
  • Escenas suprimidas– 4 escenas suprimidas.
  • Un día en la vida – Tres países, miles de actores y producción, un épico día. Da un vistazo al proceso de producción de la temporada 5.
  • Nuevos personajes/Nuevas locaciones- Explora las nuevas sociedades, culturas y lugares de la temporada 5.

La temporada 5 comienza con un vacío en el poder que los protagonistas alrededor de Westeros y Essos quieren llenar. En Castle Black, Jon Snow se debate por balancear las demandas de la Vigia Nocturna con las del recién llegado Stannis Baratheon, quien se asume como el legítimo rey de Westeros. Mientras tanto, Cersei lucha por mantener el poder en King’s Landing entre los Tyrell y el surgimiento de un grupo religioso manejado por el enigmático High Sparrow, mientras Jaime se embarca en una misión secreta. A través del Narrow Sea, Arya busca a un antiguo amigo, mientras el fugitivo Tyrion encuentra una nueva causa. Mientras un terrible peligro se monta sobra Meereen, Daenerys Targaryen encuentra que su delicado control sobre la ciudad requiere duros sacrificios. Esta temporada presenta algunas de las escenas más emocionantes que se hayan grabado, mientras las promesa de que “el invierno se acerca” se hace más omnipresente que nunca.

Anuncios