Starbucks México fortalece su barra de bebidas Espresso

Starbucks

A partir de hoy, Starbucks ofrecerá a sus clientes la oportunidad de personalizar el grano de café en su bebida favorita. Esto gracias al lanzamiento de Starbucks Espresso Choice , una nueva oferta de granos de café de origen provenientes de distintas regiones del mundo. Con ello, los clientes podrán elegir entre un café de origen y la tradicional mezcla de Starbucks Espresso Roast.

Starbucks Espresso Choice iniciara en México con Starbucks Guatemala antigua, café de origen único y tostado medio, que ofrece una experiencia multidimensional a través de su sabor intenso con notas de cacao y un dejo elegante de especias, características únicas del café de esta regíon. Starbucks ha comprado, tostado y servido este café guatemalteco desde 1971.

guatemala starbucks

“Un número creciente de consumidores de café en México desean explorar algo nuevo y diferente en términos de sabor y origen. Nuestra experiencia y especialidad en recolectar y tostar el mejor café del mundo nos posiciona de manera competitiva en el mercado. Con Espresso Choice tendremos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un latte, un cappuccino o un Flat White elaborados de manera artesanal con un café de origen de la más alta calidad”, señaló Daniela Ortiz Lezama, Directora de Mercadotecnia de Starbucks México.

Anuncios