Gloria Trevi alista su Gira #ElAmorWorldTour

Por: Omar Jiménez

La cantante regiomontana Gloria Trevi se encuentra lista para arrancar en México lo que será la segunda parte de su gira “El Amor World Tour” , luego del éxito que tuviera el año pasado en los Estados Unidos, y ahora recorrerá gran parte del país este año, dando inicio el próximo 30 de enero en la Arena Monterrey, (Monterrey N. L.), para llegar el 13 de febrero a la Arena Ciudad de México (México D.F.).

“En esta gira dejaré pedazos de mi alma porque ‘El Amor World Tour’ es muy demandante física y emocionalmente hablando, pero vale la pena realizarla porque está hecha con todo amor para mis TreviFans y el amor todo lo puede. Así que prepárense para vivir junto conmigo esta gran gira la cual espero llevar a todo lo largo y ando de la república  mexicana”, dijo Gloria Trevi sobre su nuevo Tour que se desprende de su más reciente producción discográfica “El Amor”, la cual ya fue certificada como Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas.

_MG_6220

“Este reconocimiento es para mi público, para todos mis TreviFans, porque gracias a ellos este disco ha sido todo un éxito”, sostuvo la intérprete de “Todos me miran”, quien a la vez expresó su apoyo a la actriz Kate del Castillo sobre la polémica que la persigue luego de haber sido intermediaria de una entrevista realizada a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Estamos en un país donde existe libertad de expresión, en eso hemos dado pasos firmes a favor. Y no veo mal lo que hizo Kate, yo también lo hubiese entrevistado a él o al Presidente de la Republica”, afirmó Gloria, quien posiblemente esta año sea una de los coachs de “La Voz… México”.

