Alejandro Sanz regresa a México con #SIROPE

Por fin la aclamada gira Sirope de Alejandro Sanz, llega a nuestro país, El cantautor de origen Español ofrecerá cuatro shows en el auditorio nacional, este 29 y 30 de Enero además de los días 16 y 17 de Febrero del presente año.

Además estará el 2 de Febrero en el Auditorio Metropolitano de Puebla, visitara Guadalajara el 4 y 5 de Febrero en el Auditorio Telmex, el 7 de Febrero ofrecerá un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, serrando su visita a nuestro país los días 11,12, y 14 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey.

ALEJANDRO-SANZ

La gira Sirope fue todo un fenómeno en el año pasado, tan solo en España, logro reunir a más de 300 mil espectadores en los 25 conciertos que ofreció. Y por si fuera poco, este año consiguió quíntuple disco de platino por su disco Sirope que vendió más de 200 mil copias, considerado como el mejor disco del 2015 en su país de origen. Y fue nominado a un Grammy como álbum pop latino.

Sanz es sin duda uno de los cantantes de habla hispana con mayor éxito a nivel mundial y más importante dentro de la música latina internacional.

Los boletos ya están disponibles en Farmacias del Ahorro, Fabricas de Francia, Liverpool, Librerias

Anuncios