Carrera y Carrera: Premios Goya 2016

Carrera y Carrera continúa en 2016 siendo la marca de joyería oficial de la Gala de los Premios Goya.

Este año, además, para celebrar su 130 aniversario, la marca no solo contará con las piezas de Alta Joyería con la que está acostumbrada a conquistar las alfombras rojas de medio mundo. (Cabe recordar que Taylor Swift, Jennifer López y Demi Moore  entre otras son grandes seguidoras de la marca).

Carrera y Carrera ha rescatado una serie de “tesoros vintage” que fueron creados entre los años 50 y 70. Unas piezas realmente vanguardistas, que sorprenden por su diseño, extremadamente actual y rompedor para su tiempo. Solo podremos disfrutar de estas piezas de valor incalculable, durante la noche de la entrega de los premios.

Como guinda a esta noche de estrellas, una actriz en concreto, será quien luzca las nuevas creaciones que pertenecen a la nueva colección que Carrera y Carrera desvelará el próximo 17 de marzo en la mayor Feria de Joyería y Relojería del mundo, en Basilea (Suiza) y en la que la marca Carrera y Carrera ha sido invitada de honor desde 1977.

Grandes nombres del cine español pasearán las exuberantes y especiales piezas de Carrera y Carrera, que han dado lugar a la leyenda de la joya-amuleto, puesto que cada año la ganadora del cabezón ha levantado su premio luciendo las exclusivas joyas de la firma.

Echando la vista atrás, la marca ha recorrido la alfombra roja de los premios, acompañada de actrices como: Cayetana Guillen Cuervo, Natalia de Molina, Carmen Machi, Nerea Barros, Nora Navas, Belen Rueda, Ingrid Rubio, Nawja Nimri, Dafne Fernández, Natasha Yarovenko, y un largo etc…

Anuncios