Carlos Rivera Presenta #YoCreo, su nuevo álbum

Carlos Rivera presentó en conferencia de prensa su nuevo álbum con 13 temas inéditos que estará disponible a partir del 5 de Febrero  y que podrás Disfruta en radio y en todas las plataformas digitales su segundo sencillo “QUEDARME AQUÍ” el cual ocupa ya su posición  en el top 10 de la lista de popularidad en nuestro país.

En este nuevo álbum Carlos Rivera se muestra mucho más maduro y en los últimos años, el talento ha llegado a oídos de talentosas figuras de la música en español, como lo son juan Gabriel, Martha Sánchez, Pandora, Franco de Vita entre otros. Quienes lo han invitado a colaborar en sus producciones, así el proceso de internacionalización ha sido ascendente y triunfal.

Actualmente Carlos Rivera continua protagonizando “El Rey León” en la producción de México, así como participando en una de las más importantes apuestas de la televisión actual EL HOTEL DE LOS SECRETOS, serie producida por televisa y que recientemente se estrenó exitosamente en Estados Unidos y próximamente será transmitida en nuestro país.

carlos-rivera

El álbum “YO CREO” para regocijo de su público argentino, cuenta con la espectacular colaboración de Abel Pintos, uno de los más relevantes artistas Argentinos. Esta producción definitivamente es una propuesta totalmente diferente a lo que Carlos había interpretado anteriormente y que ha resultado una gozosa sorpresa para su público, y tenemos que mencionar que un alto porcentaje de las canciones que conforman este álbum, son de la propia autoría de Carlos Rivera.

Carlos Rivera tendrá dos presentaciones en nuestro país, el 20 de Mayo en el Auditorio Telmex y El 21 de mayo en el Auditorio Nacional.

Sin Duda alguna una buena recomendación musical, no duden en escuchar una probadita de lo que Carlos Rivera nos trae con esta nueva producción “YO CREO”.

Anuncios