CARLOS CUEVAS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “TRIOLOGÍA”

UN TRIBUTO A LA ÉPOCA DE ORO DEL BOLERO

CON LA COLABORACIÓN DE

EDITH MÁRQUEZ, GUADALUPE PINEDA Y RÍO ROMA.

Carlos Cuevas con Triología, rinde un tributo a la Época de Oro del Bolero interpretada por grandes tríos como Los Panchos, Los Dandys, Los Tres Diamantes, Los Tecolines, Los Tres Reyes, entre otros. En este material se ven recreados sus éxitos ahora en la voz de Carlos Cuevas, sumados a excelentes arreglos musicales.

“Este CD + DVD fue hecho para los conocedores del bolero con 12 temas básicos de la época de Oro de la música mexicana (los grandes Tríos). Además de incluir dos temas inéditos, uno que me regaló Jorge Luis Piloto que es un bolero contemporáneo llamado “Noche Sensacional” y otro llamado Refrán que, también, me obsequia el gran compositor veracruzano, Manuel Monterrosas, autor de temas como “Me voy a quitar de en medio” de Vicente Fernáncez y “Si he sabido amor” de Alejandro Fernández, así como otros éxitos que han grabado grandes artistas mexicanos”. Carlos Cuevas.

 Triología se compone de CD + DVD con 14 temas de los cuales 12 son clásicos del bolero y 2 nuevas canciones del género. Este producto tiene como gran complemento la participación de tres estupendos cantantes: Guadalupe Pineda, Edith Márquez y Río Roma. Estas estupendas colaboraciones permitirán que se unan generaciones a escuchar estas joyas musicales.

“Para mí es un placer seguir cantando, pero sobretodo seguir grabando el ritmo más hermoso y cadencioso para enamorar a tu pareja: el Bolero”. Carlos Cuevas.

Para CARLOS CUEVAS, el bolero no es únicamente una manera de cantar, ni un ritmo latino especial, sino la expresión misma del sentimiento romántico latinoamericano, las letras escritas por perdurables autores saben hablar del amor y el desamor con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre y a la vida misma.

Es síntesis Carlos Cuevas es un valor en el firmamento musical de México y mientras exista una pareja de enamorados, existirá el bolero y, para cantarlo… “El Rey del Bolero”, Carlos Cuevas.

 

Anuncios