STOLICHNAYA Cambia de imagen a lo contemporaneo

  • Por primera vez, desde la creación de la marca en 1938, el vodka Premium Stolichnaya® revela un diseño de imagen completamente nuevo.

La nueva imagen renovada y emocionante de Stoli®, destaca sus características contemporáneas y elegantes, manteniéndose fiel a la herencia icónica de la marca que ha traspasado el tiempo.

Stoli® lanza este nuevo diseño sorprendente en toda la gama, que incluye vodka Stolichnaya® sabores Premium, Stolichnaya® 100 Proof y Stolichnaya® Oro, donde se plasma la evolución del empaque original, con características significativas de categoría superior como:

  • La forma de la botella de Stolichnaya® es ligeramente más alta y más elegante, mejorando el control de la misma al verterlo y hacer mezclas, con el uso de anti-deslizamiento, estampado en seco y relieves en el cuello.
  • Sistema de apertura con tecnología anti-falsificación y anti-recarga.
  • Etiqueta con relieves al frente y atrás, destacando el certificado “Alpha Grade Spirit”, el estándar de calidad más alto que una bebida espirituosa puede alcanzar.
  • De textura artesanal, la nueva botella cuenta con medallas refinadas y una hermosa y atrevida actualización del logo principal de Stolichnaya®.

STOLIchnaya

“La botella de Stolichnaya ha sido emblemática por varias generaciones y ahora es el momento para que Stoli, como se le conoce cariñosamente, reafirme de manera contundente su posición como “The Vodka”, comentó Rob Cullins, CEO de Stoli Group.

‘The Vodka’ es el lema con el que Stoli® se consolida como una marca pionera en la categoría de vodka, que se mantiene cosmopolita y a la vanguardia. Stolichnaya® fue el primer vodka Premium original importado en Estados Unidos, la primera marca de vodka en el espacio, la primera marca en lanzar vodkas de sabores en la década de 1960 y desde entonces se ha sido disfrutado por asistentes de fiestas en el mundo entero.

“Stoli tiene una larga y prestigiosa historia en la destilación del vodka. Siempre ha sido acerca del líquido: el mantenimiento del carácter original y el perfeccionamiento de la calidad sin igual o “Alpha quality”. Nuestra visión del nuevo envase de Stoli es reflejar lo que está dentro de la botella, su esencia y legado. Deliberadamente

buscamos contrastar con la categoría del vodka superficial de hoy”, explicó Lars Vestbirk,director de Marketing de Stolichnaya, y añadió “Estaré orgulloso de ver la nueva imagen de Stolichnaya en las manos de los camareros de todo el mundo”.

Mientras que la botella de Stolichnaya® ha cambiado, el vodka sigue siendo el mismo, espirituoso alfa destilado tres veces y cuádruple filtración, mezclado con agua de extremada pureza al ser extraída de la profundidad de un pozo artesiano, cualidades que hace a Stoli® el vodka más premiado que sirve como referencia para la categoría Premium.

La nueva botella de Stolichnaya® estará disponible a principios de 2016.

Anuncios